“Lombrices”, en Torrente

La vuelta de un éxito

Por Redacción Pilar a Diario 7 de diciembre de 2017 - 01:33

La obra “Lombrices” fue representada por primera vez por Hernán Deluca (director de Rozza Orzuzza) y Martín Simeoni (Comedia del Pilar) en el año 2010. Tan bien les fue con la pieza de Pablo Albarello que las presentaciones se extendieron hasta el 2012 recorriendo Pilar, Capilla del Señor, Morón y Córdoba, entre otros escenarios.
En los próximos días aquel éxito volverá a subir a escena en una única función que se llevará a cabo en Torrente Espacio Teatral. Será el sábado 16, a las 21.30.
“La representación de esta obra es producto de una amistad, y volver a hacer esta pieza que estrenamos en 2010 significa prolongar esa gran amistad” comentó Deluca, en diálogo con El Diario. “Luego de haber estrenado hace unos años, el recorrido no se pudo prolongar porque cada uno tenía sus proyectos y actividades”.
“Lombrices” narra la historia de Consuelo (Deluca) y Martirio (Simeoni), dos ancianas aisladas en un departamento, que habitan en un mundo paralelo lleno de alucinaciones y nostalgias, que se la pasan discutiendo sobre hechos del pasado. Mientras tanto, la realidad sigue su curso, pero ellas no son conscientes del estado en el que se encuentran. Entre contactos con el más allá y la confesión de un tercero en discordia, las ancianas se encuentran constantemente mezclando el delirio con un juego, que se trata de representar asesinatos populares de películas de Hollywood.
Más allá de encarar algunos proyectos en común, esta pieza significó la primera y única experiencia que permitió la fusión de ambas compañías, pilares del teatro del local. 

Entradas 
Tienen un costo de $120, se pueden conseguir al (0230) 4671310 y son únicamente con reserva por capacidad limitada. También por mensaje directo contactándose en las redes sociales de Rozza Orzuzza y la Comedia del Pilar.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar