ENTRADA GRATUITA

Ángel Mahler recrea la música de películas

Será mañana a las 20.30 en el estacionamiento de Las Palmas del Pilar shopping, con artistas invitados.

Por Redacción Pilar a Diario 30 de noviembre de 2017 - 00:00

Palmas del Pilar se prepara para despedir el año ofreciendo a toda la comunidad un concierto único que va alcanzando niveles de tradición. En esta ocasión, mañana desde las 20.30, en el estacionamiento del shopping, de la mano de la Orquesta Sinfónica de Ángel Mahler, se vivirá una noche llena de inspiración y espectáculo, con entrada libre y gratuita, que en caso de lluvia se reprogramaría para el día siguiente.
Durante el show, el maestro Mahler y sus músicos interpretarán un exquisito repertorio que viajará por los musicales icónicos, la historia del cine y la canción popular. Para tan esperada visita, el evento presenta invitados de lujo como la soprano Paula Almeares, el tenor argentino Darío Volonté, la bailarina Mora Godoy, la actriz y cantante Ángela Torres, el barítono argentino Juan Rodó y la cantante Albertina Ferruci. 
Con este espectáculo, dirigido a toda la familia, los presentes podrán deleitarse con la música que va pasando al imaginario colectivo de generación en generación. 
Para participar de este programa previsto para mañana por la noche, seguir el Facebook e Instagram de Palmas del Pilar. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar