Sol Rojo brilló en el teatro Metropolitan

En el Torneo Fitness Extreme Dance, la escuela de danzas ganó el 1º puesto en Axe Mix y el 3º en Reggaeton Adulto.

Por Redacción Pilar a Diario 20 de noviembre de 2017 - 17:41

Sol Rojo Escuela Coreográfica hizo lo suyo en el Torneo Fitness Extreme Dance. Ganaron 1º puesto en Axe Mix y 3º en Reggaeton Adulto.

 

Con Hugo Aviña y Lolo Rossi como jurados, la Escuela Sol Rojo se presentó en el Teatro Metropolitan el día de ayer.

“Es el 3º año que vamos al torneo, nos gusta porque siempre hay mucha calidez por parte del equipo de organización y eso nos parece re importante, más a la hora de trabajar con chicos”, expresó Mime Gorosito, responsable de Sol Rojo.

La escuela de baile se presentó con dos coreografías de Noe Pereyra: una de Axe Mix y otra de Reggaetón Adulto y ambas salieron premiadas por el jurado, en primer y tercer puesto.

El torneo, realizado en el Teatro Metropolitan, reunió más de 48 coreografías de todo  Buenos Aires, con bailarines de todas las edades, entre los que se encontraban varios de origen pilarense.

Sol Rojo en Combate

El sábado pasado, la escuela participó del programa Combate, emitido por canal 9.

“Fue increíble, fuimos 2 horas antes e hicimos varias veces la coreografía con prueba de sonido y luces, las chicas estaban felices. Después nos quedamos en el programa haciendo acrobacias. Lo pasamos muy bien, era un ambiente súper relajado y lindo. Nos fuimos muy felices y con ganas de volver”, relató Mime Gorosito, directora de Sol Rojo en cuanto a la experiencia en el programa Combate, conducido por Laurita Fernández y Juani Martínez.

 

 

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar