Sábado a las 21

Se abre el telón

Tramoya Teatro, nueva compañía local, estrena “Lapsus Mentis” en el Lope de Vega. Está conformada por actores y directores con diversa trayectoria.

Se abre el telón

JUNTOS. Cinco amigos que unieron sus caminos.

Una nueva compañía teatral ha llegado para quedarse: se trata de Tramoya Teatro, grupo conformado por María Macarena Aguirre, Vanesa Caldara, Laura Domínguez Lase, Pablo Larroca y Darío Thompson, que este sábado estrenará "Lapsus Mentis”, su primera obra, nada menos que sobre el escenario del Lope de Vega.

Los integrantes de Tramoya son actores, profesores de teatro, directores y –sobre todo- incansables promotores culturales del distrito. En diálogo con El Diario, Vanesa Caldara (parte de Rozza Orzuzza y Aquí y Ahora, por ejemplo) explicó que "somos como un popurrí de actores y actrices de diferentes grupos, que decidimos encarar un proyecto distinto”.

En cuanto a la ópera prima, "Lapsus Mentis” narra la historia de tres hermanas que, después del festejo de una de ellas, se ven enredadas en un camino de secretos, idas y vueltas, malos entendidos y mucha confusión: un conflicto en ciernes que deberán resolver.

"Es una comedia dramática –adelantó Vanesa-, con algunos toques de humor absurdo, pero al mismo tiempo realista. La fuimos escribiendo entre todos, ya que por lo menos en un principio tenemos la idea de no hacer textos de otros autores. Queríamos empezar con algo propio”. El director será Pablo Larroca, en una compañía que nació con el espíritu de una cooperativa de trabajo.

El debut se producirá en el Teatro Lope de Vega, nada mal para empezar… Luego de esa única función en el histórico espacio, seguirán más en otros reductos culturales del Partido.

Caldara agregó: "Somos amigos y teníamos ganas de hacer algo juntos, pensando en crecer. Ojalá con esta unión podamos acaparar a un nuevo público”.

 

Ficha

"Lapsus Mentis”, de Tramoya Teatro.

Teatro Lope de Vega (Pedro Lagrave 725).

Sábado a las 21.

Entradas: $120.

Contacto:

Facebook: Tramoya Teatro.

Instagram: @tramoya_pilar.

4
0

Valorar esta noticia

100% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres