ver más

Zelaya celebró sus patronales

3 de mayo de 2016 - 00:00

Con la presencia del intendente Nicolás Ducoté, el Municipio llevó a cabo junto a la comunidad de Zelaya y la Parroquia Nuestra Señora de Luján y San José Obrero, el festejo en honor al patrono San José Obrero, en el marco de las Fiestas Patronales 2016.

Las actividades comenzaron con la misa en el predio del ferrocarril. Luego, se realizó el acto protocolar y el desfile cívico, donde participaron los Bomberos de Derqui, el Centro de Jubilados Revivir de Zelaya, el jardín, la escuela y la secundaria, los veteranos de guerra, la sociedad de fomento, clubes y entidades deportivas.
Además, se sumaron al festejo grupos de motociclistas, centros murgas como Los Duraznitos, Dueños del Sonido y Ritmo y Elegancia. También hicieron su pasada los centros tradicionales El Ombú, El Resuello, El Badajo, La Nueva Querencia, El Pial y Raza Criolla.
A la tarde se desarrollaron los espectáculos artísticos y de destrezas criollas. Se llevó a cabo la elección de la Reina Zelaya 2016, resultando elegida Agustina de los Ángeles Taborda. El cierre estuvo en manos de Ariel Puchetta y La Otra Dimensión. 
 
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar