ver más

El Rancho sale a mantener la racha

Atlético/Obrero intentará esta tarde sostener su localía cuando a las 15 enfrente al invicto Rivadavia de Venado Tuerto. Ponce hace 3 cambios para buscar su 4º triunfo en fila como local.
26 de julio de 2015 - 00:00

Atlético Pilar/Social Obrero mostró dos caras en lo que va del Torneo Federal B. Todavía no encontró la fórmula para festejar fuera de Pilar, pero ha hecho del Carlos Barraza una fortaleza de temer para los rivales. Ganó sus 3 partidos como local y hoy buscará extender esa racha ante uno de los rivales más competitivos de la Zona 4: Rivadavia de Venado Tuerto.
El Rancho buscará esta tarde desde las 15 en el Barraza, por la 9ª fecha, cambiar la cara tras la derrota en Rosario ante Coronel Aguirre. Y para este compromiso, el técnico José Ponce de León meterá 3 cambios, uno de ellos obligado.

Tres cambios
Martín Zúccaro irá a la zaga central por el expulsado Javier Valenzuela; y en el doble 5 tendrá el debut del juvenil Jonathan Russo por Germán Amieva y el regreso tras la lesión de Paulo Viana por Esteban Pipino (a prueba en Olimpia de Paraguay).
De esta forma, el entrenador José Luis Ponce de León plantará una línea de volantes con mayor vocación defensiva que la utilizada en partidos anteriores.
Así, hoy el Rancho formará con Lucas Ponzio; Leonel Bargas, Zúccaro, Pablo Procopio y Rodrigo Medina; Adrián Cavallero, Russo, Viana y Luis Ferraguto; Ariel Juárez y Jorge Ubiría.
Del otro lado, Rivadavia marcha invicto pero exhibe una tendencia definida por la localía. En las 7 fechas que disputó, no pudo ganar como visitante y empató sus 3 juegos.
Los dirigidos por Federico Lussenhoff son los más goleadores del grupo con 14 tantos y aún no perdió.
En cuanto al equipo, la única modificación que tendrá la V Azulada será la de Joaquín Hervot por el lesionado Miguel Amaya, por lo que Nicolás Vanni se correrá al sector izquierdo, para darle la banda derecha a Hervot, según informó el sitio Venado Futbolero.
Entonces, el once será Matías Quinteros; Joaquín Hervot, David Lencina, Damián Zadel y Nicolás Vanni; Ezequiel Reina, Julián Aguilera, Martín Isanta y José Canelo; Juan Manuel López y Jonatan Guerra.



Atlético/Obrero: Lucas Ponzio; Leonel Bargas, Pablo Procopio, Martín Zúccaro y Rodrigo Medina; Adrián Cavallero, Jonathan Russo, Paulo Viana y Luis Ferraguto; Ariel Juárez y Jorge Ubiría. DT: José Ponce de León.


Rivadavia
: Matías Quinteros; Joaquín Hervot, David Lencina, Damián Zadel y Nicolás Vanni; Ezequiel Reina, Julián Aguilera, Martín Isanta y José Canelo; Juan Manuel López y Jonatan Guerra. DT: Federico Lussenhoff.

Día/Hora: Hoy a las 15. Árbitro: Ricardo Sena. Asistentes: Florencia Zalazar y Emmanuel Claverini (terna de San Nicolás). Cancha: Carlos Barraza (local Atlético/Obrero).

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar