Rock Bones cierra los festejos por el Día del Niño

sábado, 24 de agosto de 2013 · 00:00

La Municipalidad del Pilar organiza una verdadera fiesta para que los chicos de todo el distrito puedan celebrar su día a lo grande. Se trata de un evento con entrada libre y gratuita para toda la familia, que tendrá lugar mañana en el Predio Bianea, Hipólito Yrigoyen y Chacabuco, desde las 14.

Durante la jornada los presentes podrán disfrutar de múltiples actividades recreativas organizadas en sectores enfocados en la cultura y el arte.

Según explicó la secretaria de Cultura, Clarisa Bartolacci, “habrá juegos artísticos y dos espectáculos para el escenario. Además se armará un rincón de pintura, otro de baile, otro de canto y uno de letras”. Además los chicos participarán de sorteos y muchas sorpresas a lo largo de la jornada.

Cabe destacar que el cierre será protagonizado por una banda que ha sido invitada especialmente para darle a este día el toque de música que necesita: Rock Bones, grupo argentino de pop-rock que surgió en 2011 de la serie de televisión Peter Punk de Disney XD.

La banda está formada originalmente por Juan Ciancio, Gastón Vietto y Guido Pennelli. Su álbum debut Peter Punk, editado por Walt Disney, es la banda sonora de la serie homónima, y lleva vendidas más de 20 mil copias en Argentina, desde su lanzamiento el 21 de junio de 2011. El álbum, estuvo en el Top 5 de ventas por seis semanas seguidas.

 

El dato  

La actividad es al aire libre y por ende se suspende por lluvia según informaron los organizadores.

 

Comentarios