La feria de discos usados pasó para el próximo sábado

7 de julio de 2013 - 00:00

 Por cuestiones climáticas se suspendió la Feria de Música que ayer organizaban El Diario y FM Plaza 92.1. El mal tiempo atentó contra la presencia de feriantes e interesados en comprar material, por lo que el evento se correrá una semana.

Así, el encuentro se desarrollará entonces el sábado 13 a partir de las 11 en la puerta del multimedio, ubicado en el complejo Bianea –Pedro Lagrave 254-, y allí se podrán canjear, comprar o vender discos de vinilo, CD´s, cassettes y revistas relacionadas con la música, usados de todos los géneros, en un espacio abierto: al aire libre, todos aquellos que estén interesados podrán acercar sus ejemplares que ya no utilicen y realizar transacciones a precios convenientes.

En cuanto a los géneros, no habrá restricciones: rock, pop, latino, tango y demás, esperando una buena variedad de artistas y títulos.

Agradecemos y pedimos disculpas a los que se acercaron hoy, pero esperamos que en una semana el clima sea más agradable como para llevar a cabo un evento de estas características.

 

 

Atención músicos
Además, El Diario y FM Plaza extienden la invitación a todos aquellos músicos locales que tengan discos editados. Los pueden acercar  a la feria para poder comercializarlos.

 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar