“Dexter”, encabeza las novedades de la TV por cable

domingo, 7 de julio de 2013 · 00:00

FX estrena a partir de mañana a las 23, la última temporada de “Dexter” protagonizada por Michael C. Hall. Luego de un final impactante donde Debra Morgan (Jennifer Carpenter) mata a Maria LaGuerta (Lauren Vélez), para evitar que delate a Dexter (Michael C. Hall) ya que ella ha descubierto que él es en realidad el asesino de la bahía y responsable de las  muchas inexplicables muertes y desapariciones ocurridas en los últimos años.

El inicio de esta última temporada se da 6 meses después del asesinato de LaGuerta. Entretanto, Dexter sigue manejando su vida como un padre, hermano y asesino en serie.

A partir de mañana se comenzará a develar el origen de la doble personalidad adquirida por el protagonista en esta última temporada de “Dexter”.


Investigación

Secretos, enemigos y amores asesinos se encuentran en Investigation Discovery por ejemplo en estrenos de temporadas de “Cuando cae la noche” a partir del sábado 13 de julio, “Mi oscuro secreto”, “Amor asesino” y “Casado con el enemigo”, desde el 26.

“Cuando cae la noche” irá los sábados a las 19, con un vistazo al intrépido y vertiginoso mundo de la noche, dónde la vida puede cambiar en un instante. Una nueva temporada, la segunda de “Amor Asesino” explora historias sórdidas de traición, engaño e intriga sexual. Episodios de una hora donde la lujuria y la obsesión impulsaron algunos de los hechos de violencia más brutales que se apoderaron de los titulares alrededor del mundo, los viernes a las 22.

Mientras que “Mi oscuro secreto” los viernes a las 20, trata el dilema que todo el mundo tiene algo que esconder. Desde el ama de casa que parece perfecta, hasta el guía espiritual de una comunidad, todos tienen un secreto vergonzoso.

 

Detrás de cámara

HBO Latin America estrena la segunda temporada de la serie dramática original “The Newsroom” creada por Aaron Sorkin, galardonado con cuatro premios Emmy y un Oscar, el lunes 15 de julio.

La serie relata con actualidad y humor las vidas frente y detrás de las cámaras del equipo del noticiero “News Night” de la ficticia cadena de televisión Atlantis Cable News (ACN), que persigue el ideal de hacer un buen programa de noticias, a pesar de una audiencia voluble, los intereses corporativos y los conflictos personales de su equipo de redacción.

 

Comentarios