Dos partidos que ponen en juego el protagonismo por ser el mejor

Deportivo Astolfi-Flecha Azul es el cruce de la Zona C y Los Piratas-La Wilson de la D. Se enfrentan líderes y escoltas buscando al dueño absoluto de la cima en cada grupo. La jornada arranca a las 10.30.
 
domingo, 9 de septiembre de 2012 · 00:00

La 7ª fecha de las revanchas del Torneo 2012 de la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos presentará hoy, a partir de las 10.30, dos juegos interesantes en la pelea por quién tomará el liderazgo de cada una de las zonas.

En Villa Astolfi, el Deportivo recibirá a Flecha Azul, en un duelo que cruzará al escolta con el líder de la Zona C. Es que el local está obligado a ganarle a Flecha si quiere ser el nuevo líder del grupo, ya que un empate o derrota terminaría siendo negocio para los del barrio San Alejo.

Pinazo aparece en 3º lugar con 24 y tiene casi asegurada su participación en los playoffs por el título. Mientras tanto está a la expectativa ya que una victoria ante La Blusa Azul lo mantendría cerca de los punteros.

Deportivo Malvinas, que llega 4º con 19, tendrá fecha libre, por lo que el choque en José C. Paz entre La Furia del Parque Jardín ante Club de Amigos de Villa Rosa es clave, ya que un triunfo igualarían la línea de Malvinas. En tanto, la jornada se completa con Chacarita frente a El Ombú.

Si alguien tiene la intención de alcanzar al puntero de la Zona D es Los Piratas, que como local enfrentará a La Wilson, líder del grupo. La visita tiene 30 y le lleva 3 de ventaja a su escolta, por lo que los de Tortuguitas tienen que ganar para igualarlo.

Los 3º son Los Perales y La Loma con 25. El primero jugará ante Atlético Astolfi y el segundo visitará a Dancan. San Lorenzo que también está en la conversación visitará a La Base y Manzanares-Quilmes completará la jornada.

Como sucedió a lo largo del torneo, Arco Iris y El Tala pelean mano a mano el “1” de la Zona A. Los de Manzone visitarán a Chacabuco y los de Pilar serán locales de Elpidio.

Los Profesores, que llega 3º, quedaría libre y Alberti intentará descontarle para seguir 4º en su cruce frente a El Ciclón. Mientras que El Porvenir recibirá al colista Los Cachorros.

Otro cruce de 1º y 2º se dará en la Zona B. Villa del Carmen visitará en Tortuguitas a Chelito en un duelo imperdible. Por el 3º puesto luchan Este de Pilar y Unión, que se medirán en Del Viso en un duelo aparte. Y Submarino no podrá acercarse porque tiene fecha libre. La jornada se completa con Parque Hermoso-El Inter y 25 de Mayo-Fair Play.

 

 

Asociación Pilarense
El Torneo Clausura 2012 de la categoría Senior de la Asociación Pilarense de Veteranos se pondrá en juego hoy a las 10.30 la 2ª fecha con estos partidos: Tinto Métrico-Nueva Estrella, Independiente-Real Madrid, Los Tigres-Arsenal, El Fortín-Agustoni, Monterrey-La Lonja, Cambren-Fénix y libre La Fraternidad.

Comentarios