Autores locales: Hoy: “Te perdono”

domingo, 9 de septiembre de 2012 · 00:00

El vecino de La Lonja Marcelo Laffitte demuestra su profunda espiritualidad y fe en Dios en este libro, escrito en colaboración con Jerry Porter, por entonces Superintendente general de la Iglesia del Nazareno. Laffitte era ejecutivo de la Casa Nazarena de Publicaciones en español y se sintió impactado por una conferencia de Porter sobre el perdón, por lo que le propuso escribir un libro acerca de la temática.

Siempre ligado al rubro editorial, Laffitte fue fundador del periódico El Puente, la revista infantil El Puentecito y la publicación de edificación Los Elegidos. Además, se desempeñó como Director de Medios Masivos para América Latina del equipo de Luis Palau. Además de este título, es autor de “Los mejores editoriales de El Puente”; “Lo que he visto y oído” y “Ya no seremos los mismos”.

En “Te perdono”, el autor indaga en la importancia de saber dejar de lado las diferencias, de ofrecer siempre la otra mejilla sin caer en el rencor o la búsqueda de revancha; así también, saber pedir perdón cuando uno es quien comete la falta.

Así expresa: “Todos –sin excepción- hemos sido, somos y seremos ofendidos. En las difíciles relaciones interpersonales, la ofensa es moneda corriente. Hoy nos ofenden, mañana ofenderemos nosotros. Por eso digo que la vida de los cristianos tendría que ser un intercambio permanente de perdón, amor y humilde comprensión”.

Comentarios