Propuestas para acercarse al arte

Hoy habrá una charla sobre un taller de análisis y producción de obra. Llega una muestra de ilustraciones.
sábado, 7 de julio de 2012 · 00:00

A modo de adelanto del taller de análisis y producción de obra que desarrollarán en la Galería de Arte Phos, las artistas Rocío Pérez Armendáriz y Paula Rivas brindarán esta tarde, desde las 18, una charla informativa en el espacio cultural que funciona en el local 118 del Shopping Torres del Sol (kilómetro 50 de la Panamericana, Pilar). De entrada libre y gratuita, el encuentro resultará propicio para dar a conocer la metodología de trabajo y los objetivos planteados para el taller de artes visuales (que reúne las disciplinas pintura, escultura, fotografía, video), a la vez que intentarán dar respuesta a las dudas que surjan.

Vale destacar que las responsables de llevar adelante este taller son profesionales con amplia experiencia en el campo de las artes visuales y dictado de clases de arte en universidades (UBA, UADE, IUNA) y talleres particulares.

 

Muestra de ilustraciones

Por otra parte, y dando inicio a la segunda mitad del año, la Galería de Arte Phos prepara una exposición propicia para compartir junto a los más chicos en las próximas vacaciones de invierno. Se trata de “La calesita”, una muestra colectiva que propone una vuelta por la ilustración y reunirá una serie de trabajos realizados por 13 reconocidos ilustradores.

 

La inauguración de esta colorida propuesta está programada para el próximo viernes 13, a las 19.30, en su espacio del K50, teniendo en cuenta que podrá visitarse de lunes a viernes, de 15.30 a 20.30, siempre con entrada libre y gratuita. 

Los artistas que participarán de “La calesita” son: Bela Abud, Marina Aizen, Esteban Alfaro, Sandra Becchia, Viviana Bilotti, Nancy Brajer, Alexiev Gandman, Alejandra Karageorgiu, María Lavezzi, Lucía Mancilla, Virginia Piñón, Pipi Spósito y Laura Varela.

 

Sigue “La barata” 

Durante una semana más permanecerá abierta “La barata”, la feria de arte que la Galería Phos montó en la Parrilla “Tinto y Soda” (Shopping Torres del Sol, Km. 50, Pilar). Allí se pueden comprar obras de arte en pequeño formato y a precios accesibles, que van de los 45 a 800 pesos. Una veintena de artistas (en su mayoría locales) participa de esta iniciativa que reúne pinturas, dibujos, grabados, fotografías y objetos. 

Comentarios