Bermudas saltó a la cima de Senior B

El barrio cerrado de Del Viso superó 3-1 a La Celina y es líder con 15 puntos. Aprovechó la caída de Valle Claro y la suspensión del choque de Santa Agustina. La Cascada es escolta en Senior Max.
domingo, 25 de septiembre de 2011 · 00:00

 

Bermudas sacó adelante un partido difícil y alcanzó la cima de Senior B.

  

 

Bermudas alcanzó la cima del Torneo Clausura 2011 de Primera B en la categoría Mayores Senior, al vencer 3-1 a La Celina (11) y quedar como único líder con 15 puntos, y sacarle 1 de ventaja a sus perseguidores Santa Agustina -suspendió su choque contra La Horqueta (10)- y Valle Claro, que perdió 7-4 en su visita a Aranzazu (13).

Fincas del Lago (13), por su parte, rescató un empate 1-1 en su visita a Aero Country Club (6); mientras que Las Lomas de Benavídez (12) goleó 5-0 al colista Weekend (6). Finalmente, La Pradera (10) derrotó 2-1 a Los Robles del Monarca (12).

La próxima fecha será hoy a las 11 con El Bosque-Nordelta, El Aromo-Campo Grande, Los Horneros-La Tradición, Los Pilares-El Bosque B y Septiembre-Santa María.

El Bosque y Septiembre ganaron sus respectivos encuentros para sostenerse como líderes con 18 puntos de Senior A, luego de superar por 5-2 a Santa María de los Olivos (13) y por 4-2 a El Bosque Blanco (7).

Lejos quedó su escolta Nordelta (14), que superó 3-2 a El Aromo (9); mientras que Campo Grande (12) sufrió para derrotar 4-3 al colista Los Horneros (6). Finalmente La Tradición (10) goleó 4-0 a Los Pilares (9).

La jornada de hoy será con Santa Agustina-Bermudas, Fincas del Lago-La Horqueta, Valle Claro-Aero CC, Las Lomas-La Pradera, La Celina-Weekend y Los Robles-Aranzazu.

 

La Cascada al acecho

La Cascada logró un triunfo clave por 2-1 ante Álamos (6) para meterse en la pelea directa por Senior Max. Tras jugarse la 4ª fecha, el country de Pilar está 2º con Los Potrillos (10), que empató 3-3 con Galápagos (9).

El puntero del torneo es San Francisco (11) que demostró su potencial como visitante al aplastar 9-0 a Las Condes (8). Roda (6) superó por 4-2 al colista Campo Grande (4).

La próxima tendrá estos cruces: Los Potrillos-Las Condes, San Francisco-Roda, Campo Grande-La Cascada y Álamos-Galápagos.

La 4ª fecha del Torneo Clausura de Mayores Junior A tiene dos punteros con 12 unidades: El Bosque y Village del Parque. El country de Escobar aplastó 10-2 a Galápagos (5) y el segundo superó 4-0 como visitante a La Pradera (6).

El único escolta, Santa María de los Olivos Joven (9), no pudo hacer valer su localía y empató 1-1 con La Peregrina (7). El colista La Barra Village (5) logró su primera victoria al superar 2-1 a Santa María de los Olivos (6), y Villa Olivos (5) goleó 5-1 de visitante a Santa Ana (6). En tanto que quedó libre Los Ángeles Negro (6).

En la próxima jornada se medirán Village del Parque-Santa María Joven, Santa María-La Pradera, Los Ángeles Negro-Santa Ana, Villa Olivos-El Bosque y Galápagos-La Barra Village.

El Senior B tiene como líderes con 10 unidades a Roda y San Francisco. El primero superó 2-1 a Campo Grande (6) y el segundo derrotó 4-2 a Los Potrillos (5) como visitante.

Septiembre quedó libre y es uno de los escoltas junto a Valle Claro, que en su choque venció 2-1 al colista La Delfina (2). El que dio la sorpresa y con su goleada fue Santa Ana Verde (6), que como local aplastó 7-0 a Hindú Club (7); Nordelta (6) se impuso 4-3 de visitante de La Martinica Plata (6).

En la jornada siguiente se medirán Nordelta-Valle Claro, La Delfina-Santa Ana V, Hindú-Campo Grande, Roda-Los Potrillos y San Francisco-Septiembre.

 

 

 

La Cascada venció 2-1 a Álamos y es escolta de San Francisco en Senior Max.

 

Comentarios