Coronel no tuvo techo en el Nacional

Lady Marian se consagró campeona en la especialidad Indoor. Y también se quedó con la Copa Challenger. Atlético sumó otras 6 medallas.
domingo, 28 de agosto de 2011 · 00:00

 

El equipo de tiro con arco de Atlético, que compitió en el Nacional de Santa Fe. 

 

 

Mariana Coronel se transformó en la gran figura de Atlético Pilar y en la Final Nacional de Tiro con Arco en la modalidad Indoor (bajo techo).

Lady Marian, como se la conoce en el ambiente, se consagró campeona argentina de la disciplina Recurvado Olímpico y también se quedó con la Copa Challenger, la cual deberá defender durante dos temporadas más para que quede definitivamente en el Rancho.

Coronel venía de obtener el subcampeonato en 2010, y este mismo año ha superado el récord argentino para arco olímpico en la versión de la Asociación Argentina.

El 20 y 21 de agosto pasado se realizó en la localidad de Esperanza, Santa Fe, esta definición convocada por la Federación Nacional de Tiro con Arco (FATARCO) y organizada por el Club Alma Juniors en la que Atlético cosechó otras 6 medallas.

También en Curvado Olímpico, el Rancho tuvo a Eduardo Alonso entre los mejores del país. Se alzó con la medalla de plata, superó el puntaje exigido y paso a categoría Senior.

Este logro de Edu es doblemente meritorio ya que venía de sobrellevar algunos problemas de salud que lo tuvieron a mal traer. Pero entrenó, participó y ganó las dos medallas.

Gagliardi y Casón tuvieron una meritoria participación y salieron muy bien clasificados. Teniendo en cuenta que no es fácil tirar contra más de 40 tiradores de la elite argentina.

Para Gabriel Casón fue su primer final y la pasó con alto nivel. Es un tirador que está creciendo y promete.

Emiliano Díaz, campeón en la especialidad Aire Libre 2010 y miembro del seleccionado nacional, la peleó y obtuvo bronce. Emi se está preparando además para viajar en septiembre al Panamericano en Chile.

Hugo Robles tuvo una impresionante clasificación obteniendo el primer lugar, pero las finales se quedó al borde del escalón más alto del podio y fue plata. Hugo es reconocido como uno de los mejores tiradores en arco olímpico de Argentina del momento.

Carlos Einisman obtuvo medalla de bronce en arco compuesto cazador. En la semifinal le jugó una mala pasada la última flecha y no le permitió participar por el oro. Carlos viene de ser campeón 2010 en ambas entidades FATARCO y AATA.

El veterano Jorge González en Arco Compuesto, categoría Master, obtuvo el subcampeonato y bronce por equipos y la satisfacción de estar siempre presente.

En equipos, el Rancho participó en arcos compuestos con Díaz-Gagliardi-González y sumaron otra medalla de bronce.

 

 

 

En Pilar

 

Para el próximo 25 de septiembre, la subcomisión de tiro con arco de Atlético está organizando el primer torneo homologatorio al aire libre en la Ciudad Deportiva.

 

 

Derqui - Vóley femenino

 

 

El primer equipo femenino de Presidente Derqui reprobó en Educación Física al perder con Instituto Nacional de Educación Física Dickens de Capital Federal, por la 8ª fecha de la Cuarta División de la Federación Metropolitana de Vóley.

Fue 3-0 con parciales de 25-15, 26-24 y 25-20 y el Rojinegro formó con Gladis Colman, Norma Quinteros, Carolina Buscarlia, Jennifer Morales, Lorena Sosa, Gisella Miranda y Brenda Catalán. DT: Gabriel Torres.

 

 

Comentarios