Sábado deportivo

Fútbol / Sóftbol / Fútbol de veteranos
sábado, 13 de agosto de 2011 · 00:00

 

Se viene la 7ª edición de la Copa USAL de fútbol

El próximo viernes 19 comenzará a disputarse a partir de las 12, la 2ª edición del Torneo Intercolegial de Fútbol “Copa USAL 2011”. Para este certamen, 50 colegios harán rodar la pelota en las canchas del campus “Nuestra Señora del Pilar” (Champagnat 1599, Pilar), las que vieron consagrarse al Instituto Santa María de la Asunción, de San Antonio de Areco, como campeón de 2010.

Todos los partidos comienzan a las 12, se jugarán 6 fechas y la final, programada para el miércoles 5 de octubre, que empezará a las 9 con la entrega de premios a las 16 en el campus.

 

Pilar irá por la reválida

Tras perder la final el pasado fin de semana ante Municipalidad de Morón, el primer equipo femenino de Pilar Sóftbol Club ahora irá en busca de la reválida para tomarse revancha y vencer a las chicas del Gallito.

El domingo, en la cancha de Morón, las dirigidas por Silvina Caño perdieron en los dos partidos por 5-4 y 8-1. Ahora están obligadas a superar a Atlético City Bell para jugar la gran final con Morón.

La próxima jornada será el 11 de septiembre con el choque a las 11 de Pilar-City Bell, y a las 13, el ganador de este choque con Morón -que deberá derrotarlo 2 veces porque tiene ventaja deportiva-. A las 15 sería el 2º partido en caso de ser necesario.

 

Fútbol de veteranos

En el barrio de Agustoni se jugará el partido de la 13ª fecha del Apertura de la Asociación Pilarense. El local, 2º en el torneo, recibirá hoy a las 15 al líder San Martín. El resto de la jornada se completa con Los Solitarios-Los Verdes, San Lorenzo-Tortugas, Súper Nico-El Molino, Fénix-El Barrio, Tinto Métrico-Los Pichones y libre Arsenal.

Comentarios