El sorteo le dio un guiño

jueves, 7 de julio de 2011 · 00:00

 

Dubié, de Deportiva, durante el último partido.

 

Se conoció a los rivales y el itinerario que deberán recorrer los equipos de la URBA en la segunda parte de la temporada, donde se definen ascensos y permanencias en todas las categorías.

Deportiva Francesa es el que tiene la ilusión de acceder a Primera desde Reubicación I, donde se clasificó por segundo año consecutivo.

El sorteo le dio un pequeño guiño, dado que en las 15 fechas en las que deberá buscar uno de los 10 pasajes a la elite, tiene 8 de local y 7 de visitante.

Debutará el 16 de julio recibiendo a Mariano Moreno en un grupo en el que también están CUBA, Manuel Belgrano, Matreros, Pueyrredon, Curupaytí, San Andrés, San Carlos, Gimnasia y Esgrima, Lomas Athletic, San Cirano, Regatas Bella Vista (con el pilarense Gastón De Robertis), Buenos Aires, Los Tilos y Liceo Militar.

Luego del debut lo espera el siguiente cronograma: Lomas (V), GEBA (L), San Carlos (V), San Andrés (L), Curupaytí (V), Pueyrredón (L), Liceo Militar (L), Los Matreros (V), Manuel Belgrano (L), CUBA (V), Los Tilos (L), Buenos Aires (V), Regatas (L) y San Cirano (V).


Panorama Celeste

San Patricio deberá jugar por la permanencia en el Grupo II y recayó en el Grupo F junto a Ciudad de Buenos Aires, G y E de Ituzaingó, St. Brendan´s, Argentino, SITAS, Tigre, Los Cedros, Centro Naval, Hurling, Banco Hipotecario y CU de Quilmes. En la primera fecha, el Celeste visitará a SITAS. Mientras que la presentación en Del Viso será en la 2ª, recibiendo a Argentino.

 

Clásico en el III

Reubicación del Grupo III albergará a los otros dos equipos locales que pelean en el ascenso de la URBA. Los Pinos intentará defender su permanencia en el tercer escalón bonaerense y Sociedad Hebraica busca subir desde el G IV donde hizo una excelente primera fase.

Los dos equipos protagonizarán el clásico en la apertura de la segunda parte del año. El 16 de julio, en el predio de Pilar, el SHA será anfitrión del Verde. Este grupo lo componen San José, Luján, Chascomús, San Marcos, Arsenal Zarate, Varela Jr, Tiro Federal de San Pedro, Las Cañas, Vicente López, San Miguel, Albatros y Areco.

Comentarios