Lynn renovó su ilusión en el TC Pista

Federico regresará a la categoría antesala del Turismo Carretera, pero bajo una nueva estructura. Será bajo la tutela de Marcelo Santagata, de muy buenos resultados con Leonel Sotro.

2 de febrero de 2011 - 00:00

 

“Renovamos sin dudas las expectativas y los objetivos”, destacó Federico Lynn.

 

 

Después de pensar en un retorno exclusivo al Turismo Nacional para recuperar protagonismo y competitividad en el automovilismo, Federico Lynn dio un golpe de escena.

En las últimas horas y luego de trabajar arduamente en el aspecto presupuestario, el pilarense confirmó su retorno al TC Pista a partir de la primera fecha de este 2011, el próximo 13 de febrero en el Autódromo de Mar de Ajó.

Fede estará a bordo del Ford que es de su propiedad, aunque ahora la unidad será alistada por el equipo dirigido por Marcelo Santagata, de muy buenos resultados con Leonel Sotro en la pasada temporada.

Pero en cuanto a la motorización, la familia es lo primero. Seguirá siendo por parte de Osvaldo Lynn, padre de Federico.

“Es una gran alegría para mi poder confirmar que seguiremos dentro del TC Pista”, declaró el piloto que tiene planificado poner a prueba su flamante unidad en el trazado bonaerense de Nueve de Julio.

“Es algo que no teníamos por el momento en mente hasta que surgió la posibilidad de llevar nuestro Ford al equipo de Marcelo Santagata, quien tiene mucha experiencia sumada a muy buenos resultados dentro de la categoría”, destacó Lynn.

“Estamos trabajando en el aspecto presupuestario para confirmar la posibilidad de hacer todo el año dentro de la categoría, sabiendo ya que estaremos presentes en Mar de Ajó”, aclaró.

Para ello el equipo está trabajando fuertemente para dejar listo el auto luego de algunas modificaciones realizadas, y así poder estar probando entre el 7 y 8 de febrero en el Autódromo de 9 de Julio, para dejar todo listo pensando en la primera fecha.

“Renovamos sin dudas las expectativas y los objetivos, que junto al equipo serán los de pelear por un lugar en los playoffs y tener una destacada temporada en el TC Pista”, se esperanzó.

“Desde ya quiero agradecer a todo el equipo por la confianza depositada, a mi papá Osvaldo que seguirá trabajando en los motores, y a todo el grupo de sponsors y amigos que han apostado nuevamente a mí y a este proyecto en el cual vamos a trabajar para ser protagonistas”, expresó Lynn.

La unidad ya está siendo alistada en el taller que Santagata tiene en Villa Urquiza, y luego de una serie de modificaciones que ha preparado el equipo, la idea es tomar parte de las pruebas en 9 de Julio a principios de la próxima semana, para llegar de la mejor forma a Mar de Ajó.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar