La 98 del Albinegro rescató un empate sobre la hora y se ubica en mitad de tabla.
La 98 del Albinegro rescató un empate sobre la hora y se ubica en mitad de tabla.
Las infantiles de Fénix regresaron a Pilar con 4 puntos en la serie de 9 que puso en juego ante San Miguel, en Los Polvorines, por la 3ª fecha de la Zona 8 válida por el Torneo Carlos Fernández 2010 de AFA.
La categoría 99 sumó su segunda victoria consecutiva, tras imponerse 1-0 ante el Trueno Verde, mientras que la 98 logró un empate agónico en 2 goles. En tanto que la 97, que hasta aquí sumaba dos triunfos al hilo tropezó en Los Polvorines por 2-0, por lo que perdió la cima del campeonato.
Ganó y sueña
Después del traspié inicial ante Villa Dálmine, la 99 albinegra se afirmó y sumó dos éxitos consecutivos que le permiten estar en los puestos de vanguardia de la categoría.
Sobre todo tras de la gran victoria que tuvo el Cuervo jugando en Los Polvorines. En un partido parejo, con situaciones en los dos arcos, fueron los chicos de Christian Furio los que capitalizaron su chance más clara para adueñarse de los 3 puntos. El máximo responsable de la victoria fue Claudio Benítez, que le permitió a su equipo alcanzar las 6 unidades y quedar debajo de Vélez Sarsfield y Villa Dálmine, los líderes con 9. El Fortín aplastó 12-0 a Deportivo Armenio y el Violeta goleó 6-0 a Defensores Unidos.
Por su parte, la 98 rescató un empate sobre la hora frente al Trueno Verde. Terminó 2 a 2 en un partido que tenía controlado y en el que comenzaba ganando por el gol de Sebastián Do Santos. Pero desconcentraciones en el fondo le costaron caro al conjunto dirigido por Orlando Bargaglio.
Ya cuando se moría el partido y los del equipo de Los Polvorines festejaban el éxito, apareció Federico Medina de cabeza para sentenciar la paridad y dejar al conjunto albinegro con 4 puntos.
Los pilarenses se ubican en mitad de tabla aunque lejos de los líderes del grupo Dálmine y Vélez, que en sus respectivos compromisos se impusieron por 4-1 y 8-0 ante Defensores Unidos y Armenio.
Por último, el que dejó escapar la chance de consolidarse en la cima de la divisional fue la 97, que perdió 2-0 con San Miguel, que llegaba último y sin sumar goles a favor.
A pesar de la derrota, el Albinegro se mantiene 2º en la tabla con 6 puntos, detrás de Vélez, que manda con puntaje ideal.
El Águila se presentará el próximo domingo como local ante Defensores Unidos, por la 4ª fecha de la Zona 8.