Del Viso atrae a los guantes

Hell, Campos, Ramos y Villar, animadores que tendrá la velada del sábado en el Club Unión.
miércoles, 17 de marzo de 2010 · 00:00

Este sábado por la noche, el Club Unión de Del Viso será la atracción de los amantes del boxeo de la zona.

En el gimnasio de French y Chiclana, los futuros representantes de la ciudad en el mundo de las piñas serán protagonistas de una velada amateur con 9 combates.

El ex campeón del mundo, Pedro Décima, llevará a sus pupilos de la Escuela Municipal de Boxeo, de Presidente Derqui, para hacer sus primeras armas en el ring.

Enfrente tendrá a varios de los que siguen los pasos de otra de las promesas locales, Ezequiel Zárate. El invicto entre los profesionales de peso completo, llevará a Ailin Lazo y Junior Gómez entrenados en el gimnasio del Club Peñarol.

El combate central de la noche de este viernes lo animarán Daniel Ramírez (Presidente Derqui), representante de la escuela municipal, ante Julio López, de Manuel Alberti.

También chocarán Daniel Hell (Del Viso) contra Jonathan Olivera (Alberti); Nicolás Campos (Del Viso) con Diego González (Derqui); Juan Oyarzún (Derqui) ante Junior Gómez (Pilar); Víctor Olivera (Derqui) con José Barrera (Don Torcuato) y Diego Cortés (Derqui) ante Manuel Frontera (Avellaneda).

En el único duelo sin ningún púgil de la zona, estarán Alfredo Izurralde (Don Torcuato) y Facundo Alderete (Avellaneda).

Mientras que las mujeres tendrán su lugar también en la extensa jornada. Daiana La Loba Ramos, de Unión de Del Viso, se medirá con Ailin Lazo (Maquinista Savio). En tanto que Lorena La Pantera Villar se enfrentará con Karina Aguirre (Don Torcuato).

Comentarios