ver más
Agenda

Una cena con risas por partida doble en Pilar

La comedia "La cena de los tontos" se presenta jueves y viernes en el Teatro Gran Pilar. La protagonizan Martín Bossi, Gustavo Bermúdez y Laurita Fernández.

16 de septiembre de 2026 - 08:29

Risas por partida doble en Pilar: este jueves y viernes se presenta en el Teatro Gran Pilar "La cena de los tontos", comedia de Francis Bever dirigida por Marcos Carnevale y protagonizada por Martin Bossi, Gustavo Bermudez, Laurita Fernández y gran elenco.

La obra ya superó los 200.000 espectadores desde su estreno en 2025 y viene de liderar la taquilla de la temporada en Mar del Plata, en la que se alzó con los premios Estrella de Mar a "Mejor Comedia" "Mejor Actriz de Comedia" para Laurita Fernández y "Mejor Actor de Comedia" para Martin Bossi.

La producción es de Adrian Suar, Guillermo Francella, Pablo Kompel, Federico Hoppe, Ezequiel Corbo, Luis Penna y Diego Djeredjian.

El jueves, la función comenzará a las 20.30; mientras que el viernes el telón se levantará a las 21. En San Martín y Bolívar, Pilar centro. Localidades en boletería y el sitio plateanet.com.

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar