Connie hace reír. Connie Ballarini regresa este viernes al Teatro Gran Pilar para dar un espectáculo lleno de humor. Esta polifacética artista lleva el género del standup a nuevos límites con su show en constante evolución, que mezcla diálogos interactivos con el público y un libreto afilado y desopilante. A las 21, en San Martín y Bolívar, Pilar centro. Entradas en boleterías y plateanet.com.
La agenda cultural del fin de semana en Pilar
Connie Ballarini, tributos a Los Redondos y Viejas, locas, muestra de música, clásico teatral y más.
Casa de muñecas. La Unidad Teatral 8 continúa presentando “Casa de muñecas”, el clásico de Henrik Ibsen. La función será este viernes a las 21 en Il Piccolo Teatro. Con la dirección de Manuel Vázquez y las actuaciones de Lole Echave, Luis Piendibene, Mónica Iacurto, Marcelo Viton, July Prader y el propio Vázquez. En Hipólito Yrigoyen 659, Pilar centro. Reservas vía Whatsapp al 11 57374720.
Muestra de música. El Centro Cultural IntegrArte pondrá en marcha una muestra de música, evento que tendrá lugar este viernes por partida doble (primera parte a las 20, la segunda desde las 21). La entrada será un bono contribución de $10.000 y se puede aportar un alimento no perecedero para la campaña “El hambre no espera”. En Estanislao López -exruta 8- 344, Pilar centro.
Rock en Derqui. Desde las 22.30, este viernes en Que Sea Rock (Avenida de Mayo 103, Presidente Derqui), se presentarán El Fuego Dentro Nuestro y Maikel y la Cruz. En evento de Masiva Producciones, con entrada gratuita.
Noche intoxicada. Botellas, banda tributo a Viejas Locas e Intoxicados, regresa a Pilar para dar un show en el Centro Cultural KPelusz (Chacabuco casi esquina Fermín Gamboa, Pilar centro). Este viernes desde las 23, con entrada gratuita.
Sonido y fútbol. Bien temprano, desde las 19, Los Reyes del Umbral llegarán este sábado con su música a Piantao Club Cultural. Luego del show se proyectará el partido Argentina-Suiza, por los cuartos de final del Mundial 2026. En Los Abetos 1050, La Lonja, a metros de Sheraton Hotel Pilar.
Tributo Ricotero. A partir de las 23, en el Centro Cultural KPelusz se realizará un homenaje a Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, a cargo de Músicos Para Pastillas (MPP). Con La 40 y Aledaños como bandas invitadas. Este sábado y con entrada gratuita, en Chacabuco casi esquina Fermín Gamboa, Pilar centro.
Almuerzo y música en La Junior. El Centro Cultural La Junior organizará este domingo un almuerzo que apunta a sostener y fortalecer al espacio de arte. Con la música de Andén y La Mother Funky, el menú constará de guiso de lentejas. Desde las 12, en Ituzaingó 880, Pilar centro. La entrada será un bono contribución de $10.000.