Luego de un año de intensa actividad que incluyó varios viajes al exterior y a distintas ciudades de la Argentina, la grabación en vivo del concierto presentación del nuevo trabajo “Primitivo” y el lanzamiento del álbum en numerosas plataformas, el músico pilarense Héctor Bacci vuelve a cruzar el charco para hacer una serie de presentaciones en Uruguay.
Héctor Bacci, de Uruguay a Sheraton Pilar
El músico arranca una gira para seguir tocando su último disco. "Primitivo".
El guitarrista se presentará este viernes en Soul Cocina, espacio ubicado en Colonia del Sacramento. El viernes 29 por la noche actuará en CRA en La Floresta, el 30 de diciembre al mediodía regresa a Soul Cocina y a la noche en Muelle Sur, en la misma localidad.
Nuevamente en Argentina, desde el martes 2 al 30 de enero se presentará en El Fogón de Sheraton Pilar, mientras que el domingo 14 de enero lo hará en Capilla del Señor.
Algunos de los temas del último álbum son: "Cenizas quedan", "Cuando se dice adiós", "Zamba de los patios", "El salamanquero", "La bruja" y "El trasnochado", todas piezas de su autoría. El disco contiene piezas de guitarra solista, dúos y tríos de guitarras con composiciones propias del músico pilarense.
Temas