SÁBADO
El teatro y la música dominan la agenda del fin de semana en Pilar
Estreno en el Teatro Ángel Alonso. Peña a beneficio. Bacci en Integrarte. Rock. Patronales de Manzanares y más.
Teatro y kermesse. Este sábado, desde las 16, el grupo Alma de Barro ofrecerá una función de su obra “Nacidas en el barro”. La cita será en la Plaza de la Paz, del barrio Peruzzotti (O’ Higgins y Goleta Constitución). Se trata del grupo de teatro comunitario nacido en la Biblioteca Palabras del Alma, que se presentará en esta oportunidad en el marco de la Kermesse de San Juan, organizada por la Subsecretaría de Cultura de Pilar.
Risas en pareja. Vuelven las risas al Teatro Ángel Alonso de la mano del Grupo Teatral Moralejas. Este sábado, desde las 21, la compañía estrenará “Las parejas y sus moralejas”. Se trata del primer ciclo de escenas de este elenco pilarense, con cinco historias para no dejar de reír: “El conejo”, con Antonella Spera y Juanchy Morales; “Aniversaurio”, con Angélica Lopez y Juan Carlos Castillo; “Extra-Extra Terrestre”, con Bárbara Ramírez y Jonatan Núñez; “Desconfiado”, con Antonella Torres y Daniel Szydliwskij y “La rosa roja en la solapa”, con Ana Seri y Fernando Rodríguez. Con entrada gratuita, en Pedro Lagrave 725.
Madre argentina. Este sábado a las 21.30 llega a Pilar el humorista Pablo Angeli con “El show de Carmen, una madre argentina”, un nuevo espectáculo de stand up de este personaje tan querible, siempre con mucho humor, anécdotas familiares y de matrimonio. Entradas en Plateanet o boletería del Teatro Gran Pilar (San Martín y Bolívar, Pilar centro).
Bacci presenta. desde las 21.30, el artista pilarense Héctor Bacci se presentará en el Centro Cultural Integrarte(Estanislao López 344) interpretando su último trabajo, "Mestizo". Estarán acompañándolo Nicolás Larroca, en guitarra y voz; Rodrigo Zacañino en bajo y Gustavo Zoccotti en percusión. Actuaran también artistas invitados, como José Burgueño, Juan Pablo Moyano, Mariana Larroca, Aldo Ortiz, Diego Barrientos y la bailarina Mariana Azcárraga. El valor de la entrada es de $5.000. Pueden adquirirse en Integrarte o a al 11 5502 6856.
Partida doble. Desde las 21, este sábado en el Centro Cultural Kpelusz tocará Desastre Total junto a Palabras Armadas como grupo invitado. Por su parte, a partir de las 23 será el turno de Aenigma, Alice e Idenia. En Chacabuco y Fermín Gamboa, Pilar centro.
Destino Acústico. En Destino Restó (El Callao 100, a la altura del kilómetro 51 de Panamericana) se llevará a cabo este sábado una noche de rock acústico, con la presentación de Puro Bla Bla.
Noche de rock. Búnker Norte se presenta este sábado junto a La Misteriosa Rock en Sangrenegra Bar, a partir de las 23. En Hipólito Yrigoyen 375, Pilar centro (anticipadas por Passline).
DOMINGO
Manzanares celebra. Este domingo, la localidad de Manzanares celebrará sus Fiestas Patronales con actividades para disfrutar junto a la familia y amigos. Las acciones darán inicio a las 10.30 con la procesión hacia la parroquia San Luis Gonzaga, mismo lugar en donde se hará la misa. Al mediodía se realizará el desfile cívico tradicionalista sobre las calles Antonio Jukic y Capitan Martel, dando lugar a las 13 a los espectáculos artísticos en la estación de Manzanares. Todo el evento se verá acompañado por una feria de artesanos y un paseo gastronómico.
Peña a beneficio. La Biblioteca Palabras del Alma organizó para este domingo una gran peña a beneficio de las comunidades guaraníes de Misiones. El evento comenzará a las 12.30 y tendrá música, buffet económico, bingo y más. El bono contribución tiene un valor de $1.000 e incluye un cartón para el bingo antes mencionado. Puede reservarse por Mercado Pago al alias biblio24. En Corbeta Céfiro 2071, barrio Peruzzotti.
El show de Plim Plim. Este domingo, a partir de las 16, al Teatro Gran Pilar llegará el show del payaso Plim Plim, un espectáculo ideal para los más chicos, con todas las canciones y los personajes del popular dibujo animado. Entradas en Plateanet o boletería (San Martín y Bolívar, Pilar centro). Por consultas, WhatsApp al 11 8059-2024.