La dupla cómica integrada por Ceci Hace y Nahuel Ivorra llegan al teatro Gran Pilar con su espectáculo "Te pido mil disculpas".
El particular sketch que retrata con humor lo que significa ser pilarense
Fue ideado por los comediantes Ceci Hace y Nahuel Ivorra para invitar al público a su espectáculo "Te pido mil disculpas", que tendrá lugar el 23 de agosto en el Teatro Gran Pilar.
La cita tendrá lugar el 23 de agosto y para anticipar el show e invitar al público, los comediantes lanzaron un video a través de las redes sociales en que reflejaron con humor lo que significa "ser pilarense".
Las horas que pasa un pilarense en la Panamericana para desplazarse de un punto a otro del distrito, la costumbre de medir la distancia en puentes, los requisitos para ingresar a los barrios cerrados, los domingueros que toman mate a la vera de la autopista, son algunas de las situaciones que relatan los humoristas con su particular estilo.
Temas