César Andino, líder y cantante de Cabezones, llegará este sábado a la sala Made in Pilar para brindar una clínica de canto y producción musical. La cita será a las 16 en el espacio ubicado en Leandro Alem 1426, La Lonja.
Clínica de canto y producción con César Andino
El líder de Cabezones estará este sábado en la sala Made in Pilar. Luego, con la banda se presentará en K-Pelusz.
Se entregarán certificados de asistencia y la inscripción tiene un valor de $25.000 (alias cabezones.xxl). Más información al 3424789499.
Además, por la noche se llevará cabo el Made in Pilar Fest en el bar K-Pelusz (Chacabuco 883, casi esquina Fermín Gamboa) a partir de las 21. Allí, a lo largo de la noche se presentarán Maloik, Utópica, Cenizas de lo que Somos, No tan Plano y No Identifik2, cerrando Cabezones.