Premio millonario

Bingo Oasis Pilar rompió el récord que había conseguido la semana pasada

Bingo Oasis Pilar había entregado el premio más alto del año el pasado 17 de junio, pero tardó un par de días en volver a romper el récord. Conocé el nuevo premio millonario.

25 de junio de 2024 - 13:40

Bingo Oasis Pilar fue noticia durante la semana pasada por entregar el premio más alto del año por encima de 14 millones. Sin embargo, bastaron tres días para que se rompiera el récord, transformándose también en la semana con mayor entrega de premios. Conocé el premio mayor y a cuánto asciende la entrega total.

El Bingo Oasis Pilar cuenta con máquinas y ruletas de última generación, además de pozos progresivos acumulados que se alzan por encima de los 147 millones de pesos. Este jueves 20 de junio, entregó un premio de $15.115.000, convirtiéndose el premio más alto del año y, sumado al premio de 12 millones que entregó la Kraken Unleashed, se alzó por encima de los 211 millones en la semana.

image.png

En una semana salieron tres premios por encima de los 10 millones y aún queda la semana final. No te quedes afuera de esta oportunidad de ganar en Bingo Oasis Pilar, Ruta Panamericana Km 50,4.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar