“No cerramos las puertas, vamos a Escuchar”

Sergio Gómez, uno de los técnicos de Fénix, afirmó que esperan la reunión con los dirigentes para “tener en claro lo que quieren y por qué camino ir”. Dijo que rechazó ofertas de otros clubes.

12 de junio de 2014 - 00:00

La intención de la dupla técnica de Fénix es mantenerse al frente del equipo. Pero todo dependerá de cuáles serán las nuevas metas de la dirigencia, tras la salida de César Mansilla.

Sergio Gómez, uno de los entrenadores del Albinegro junto a Favio Orsi, afirmó que “no cerramos las puertas, estamos dispuestos a escuchar” el plan que llevarán a cabo para “tener en claro lo que quieren y por qué camino ir”.

Ambos siguen ligados al club hasta el 30 de junio y desde que terminó el torneo han recibido un par de ofertas que desecharon esperando la reunión con los dirigentes del Águila.

“La intención de ellos es que nos quedemos y dependiendo de sus intereses, nos tenemos que juntar para ver qué es lo que se puede hacer, que es lo que tienen en mente para tener un equipo competitivo”, expresó Gómez en el programa La liga Radio por FM Plaza 92.1.

Reconoció que hablaron con el presidente Rodolfo Abbeduto pero aún no definieron cuándo y dónde será la reunión. Y si se concreta su continuidad comenzar a establecer la fecha de inicio de la pretemporada para este certamen corto.

“Tenemos más o menos programada una idea de cuándo comenzar, pero cómo hacemos, a qué jugadores llamamos, a quién citamos, de qué refuerzos podemos hablar, quién se queda y quién se va, si todavía no está seguro nada”, describió el Negro.

“Si todo va bien, ojalá que respeten en lo posible a la mayoría de este plantel, que dejó al club en lo más alto de la historia. Fue mucha gloria conseguida para tirarla a la basura”, destacó.

 

-¿Recibieron ofertas de otros clubes?

- Nos han llamado, pero en realidad, en Fénix teníamos un proyecto y no hay que faltarle el respeto al club. Tuvimos ofertas muy claras, pero tomamos la decisión cuando nos llamaron. Eran clubes importantes y dijimos que no. Esperemos no equivocarnos. Apostamos a un nuevo proyecto que ahora no está y vamos a ver qué pasa.

 

Y sobre la salida de Mansilla, Gómez expresó: “Lo que pasó con César (Mansilla) da mucha bronca, porque es una persona que nos ha cumplido siempre y los resultados están a la vista. Pero son decisiones personales.”

En cuanto al cuerpo técnico, Gómez resaltó que se mantienen en contacto esperando ver si todo se resuelve. “Todo dependerá de la reunión que tengamos con los dirigentes para después decidir.”

“Ojalá todo termine de la mejor manera. Es el deseo de todos, para que el club siga creciendo. Si no será una lástima tirar todo lo bueno que se hizo, no fue fácil llegar a este lugar, le guste a quien le guste, esté de acuerdo o no”, analizó.

 

“Lo que pasó con César (Mansilla) da mucha bronca, porque es una persona que siempre nos cumplió y los resultados están a la vista.”  

“Todo dependerá de la reunión que tengamos con los dirigentes para después decidir. Ojalá todo termine de la mejor manera.”  

Sergio Gómez  

 

Inferiores 

Sergio Gómez también habló de la posibilidad de trabajar con las inferiores si continúa con Favio Orsi al frente de Fénix. Lo hecho en estas 3 temporadas sin dudas ha dejado una marca muy importante en el club.

“Queremos dejar lo mejor para el club. Por eso queríamos trabajar con las inferiores, hacernos cargo de las categorías juveniles mayores, para que le quede al club una base”, dijo sobre la formación de los jugadores que integrarán, en el futuro, el plantel de Primera.

“Por más que yo haya estado en dos ascensos y peleando en un Reducido nunca le voy a terminar de dar lo que el club me ha dado a mí”, reconoció.

 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar