Campeona argentina

La integrante de la Escuela Municipal ganó el Torneo Master, que se corrió en Villa Martelli.
jueves, 12 de junio de 2014 · 00:00

La experimentada atleta pilarense Fabiana Macariz demostró una vez más su gran presente competitivo al sumar un nuevo lauro de relevancia en su carrera.

En esta oportunidad, la integrante de la Escuela Municipal de Atletismo de Pilar se consagró campeona nacional master dentro de un certamen desarrollado en Villa Martelli.

Fabiana, que venía de hacer podio en la 1ª fecha del Torneo Metropolitano para Mayores y Sub 23, organizado por la Federación Metropolitana (FAM), se quedó con el cetro argentino al vencer en la prueba de 8 kilómetros que, como todo el certamen, fue organizado por la Comisión Argentina de Veteranos (CADAV).

La organización dispuso que la prueba se realizara sobre un circuito de 4 x 2 km., con muchas subidas y bajadas y de una exigencia extrema. En ese contexto, la pilarense metió un tiempo de 36 minutos 18 segundos y se alzó con la medalla de oro y el cetro nacional.

“Fue una competencia muy difícil, por lo exigente del recorrido y por la gran cantidad y calidad de atletas que estuvieron presentes”, consideró Macariz, que tiene como profesora a Valeria Paz, titular de la Escuela Municipal.

 

Desafíos

Fabiana Macariz, que en las próximas semanas concentrará su actividad en diferentes torneos en el Cenard y las nuevas fechas del Metropolitano, agradeció los esfuerzos de su entrenadora Valeria Paz y el apoyo que “me brinda la Subsecretaría de Deportes”.

 

Comentarios