Búfalo se afirma en Senior A

Goleó 7-3 a Casa 2000, logró su 6º triunfo en fila y se escapa en la Zona A de Mayores de 35 años. Aprovechó que no jugó Monterrey y que El Tala empató 1-1 con Pinazo.
jueves, 12 de junio de 2014 · 00:00

Búfalo está indomable. Porque además de alcanzar su sexta victoria consecutiva tras golear 7-3 a Casa 2000 y se afianza en la cima de la Zona A del Torneo Senior (Mayores de 35 años) que organiza la Asociación Delvisense de Fútbol de Veteranos.

Con este triunfo, el puntero manda con 24 puntos, producto de los 8 triunfos que logró en el campeonato y solo perdió 4-2 en su visita a Pinazo.

Pero además sacó una buena ventaja sobre sus perseguidores, ya que aprovechó que Monterrey no jugó -suspendido su juego ante La Basa por falta de terna arbitral- y El Tala, que empató 1-1 con Pinazo.

Flecha Azul dejó escapar una buena oportunidad de acercarse a los líderes, luego de empatar 3-3 como visitante de Deportivo Arco Iris en Manzone; mientras que Daclor alcanzó los 14 puntos tras vencer 4-2 a La Wilson de visitante.

La Furia del Parque Jardín se rehizo para derrotar 4-2 a Los Perales y en un vibrante partido, Villa del Carmen igualó 2-2 el clásico de Tortuguitas contra Los Piratas. En otro juego emotivo por el resultado, El Ombú logró su segundo triunfo en el torneo al vencer por 6-4 a Deportivo Astolfi.

 

Súper Senior

En los dos grupos que componen la Zona B se dieron los siguientes resultados:

La 8ª fecha de la Zona B1 dejó el triunfo de Dancan por 3-2 ante El Ciclón, mientras que Alberti produjo la goleada de la fecha al ganar 6-0 ante Evita Capitana. El Inter despachó por 2-0 a Malvinas, Chacarita festejó por 1-0 en su visita a Bochino, Argentinos se quedó con el clásico, tras superar 3-1 a Elpidio y San Lorenzo goleó 3-0 a 25 de Mayo de visitante.

Mientras que la 8ª de la B2 tuvo la goleada 3-0 de NN Grand Bourg contra La Loma, Fair Play superó 3-1 a El Trébol y empataron 1-1 Del Viso City frente a Unión Villa Rosa, y sin goles terminaron Deportivo Grand Bourg con Tigres. Fue suspendido Deportivo Villa Rosa-Amancay.

 

29

goles marcó Búfalo en los últimos 3 partidos, por sus goleadas 6-1 a El Ombú, 6-0 a La Furia y 7-3 a Casa 2000.

 

Comentarios