WWW.PILARADIARIO.COM
WWW.PILARADIARIO.COM
Achával entre los intendente más votados
Marcela Raimundo. Pero claro que es uno de los intendentes más votados, si es el único que nos escucha y representa como debe ser, gracias Federico!
Ramón Díaz. Creo que se merece la reelección por el buen laburo que viene haciendo el intendente.
Alicia Carmona. Me alegro por Achával. Bien ganado cada voto por el trabajo hecho.
Analia Chagas. Y sí! Tiene todas las de ganar, pensó en todo, Pilar mejor que nunca.
Dante Cassari. Sos el uno Fede! Y el pueblo de Pilar se hizo presente ayer para apoyar el proyecto.
Carmen Ataide. Vamos Fede! Vamos Pilar.
Monica Echarri. Gracias a Dios a nivel nacional salió 3º el kirchnerismo! Perdieron hasta en Santa Cruz!
Accidente fatal en Panamericana
Adrian Vilchez. Qué falta de profesionalismo de los choferes de los camiones, porque no paran si están con sueño. Hacer un kilómetro más o menos no va a hacer la diferencia. Semejante tragedia y ahora pagamos los que sí cuidamos la vida porque queremos volver a ver nuestras familias.
Robo a metros de una comisaría
Norma Rodriguez. Los policías estarían durmiendo la siesta. Esto sí es un vergüenza.
Cris N. Santellán. Cada vez queda más claro que hay gente que entra a las fuerzas por el sueldo.
Roque Pedrozo. Los nuevos destacamentos… las YPF.
Ramon Grandoli. Una vergüenza, me imagino que no hizo la denuncia porque estaría perdiendo el tiempo.
Ruth Trigo. La policía en Astolfi es así. No hacen nada.
Nueva pista de atletismo
Graciela Moreyra. Estuvo todo muy bien. Felicitaciones.
Me gustó ser parte de la inauguración.
Merceditas / @merceditaschava. Por favor capaciten, siempre voté con DNI Tarjeta y ayer presidenta de mesa 626 Escuela 28 de Del Viso, no sabía el instructivo, y en el padrón siempre estaba mi foto del DNI y ayer no. Casi 70 años y me hicieron pasar un mal momento. Si no la peleaba no votaba.
dibu Martinez fan account / @FaacuVillarreal. (Descarriló tren San Martín) La lacra más grande de todas, otra vez cagando a todo el mundo.
Natalia - #X-Star en potencia! estoy aprendiendo / @naturod. (Allanan casa de barra de Boca) Los vecinos de mis viejos! Ya se sospechaba en el barrio algo raro desde que se mudaron.
Gabbo / @Gaaby_Mercado. (Choque en Panamericana) Aprendan a manejar pelotudos, todos los días choca alguien.
Accidente y camiones en Panamericana
Carito Carolina. Andan a los pedos los camiones y por cualquier carril. O los tenés a 80 por el carril rápido. No hay controles. Como no hay control ni multa, hacen lo que quieren. Algunos hasta ni patente tienen. Pero eso sí. Ni se te ocurra a vos automovilista andar sin VTV?
Maby Esteche. Es verdad. Siempre me pregunto qué hacen por el carril rápido.
Moises David. No sé cuándo habrá un control real, los camiones andan por donde quieren. Bestias apocalípticas.
Pamela Stricker. No todos los camioneros son iguales, así que no metan a todos en la misma bolsa.