Para los amantes de los comics

Será en septiembre, en el Club Sportivo. Habrá actividades, stands con merchandising, comida asiática, concurso de cosplay y de videojuegos.

Por Redacción Pilar a Diario 23 de agosto de 2018 - 00:00

Una de las convenciones más importantes del fandom y la cultura pop de la zona regresa a Pilar: el Comic Manga Fest, evento que se realizará el sábado 8 de septiembre en el club Sportivo Pilar. Allí se encontrarán actividades, stands con merchandising, comida asiática, concurso de cosplay y de videojuegos.
Además, esta edición contará con la participación especial de Tatul, la actriz de doblaje en Star Wars Rebels, como Hera Syndulla, y de Gravity Falls como Wendy.
Desde 2013, la convención para fanáticos, Comic Manga Fest es el lugar para todos los aficionados a los comics, mangas, video juegos, cultura pop, ciencia ficción, series, animé y fantasía.
Esta movida busca mostrar la esencia del fandom, en un ambiente familiar y cómodo; donde las mangas, cómics e historietas, las películas y los libros, convivan en un mismo lugar.
El evento será de 12 a 18 y el valor de la entrada anticipada online (por Eventbrite) tiene un valor de $75, mientras que en puerta será de $100. Serán válidas por un solo día, y los menores de 12 años podrán pasar gratis.
Los interesados en contar con un stand en esta convención todavía están a tiempo, enviando un e-mail a [email protected] aclarando en el asunto “STANDS FEST”. 

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar