EN HONOR A SAN MARCELINO CHAMPAGNAT

En Astolfi, Patronales llenas de ritmo y color

En Astolfi, Patronales llenas de ritmo y color

ELEGIDAS. La nueva reina de Astolfi y sus princesas.

Villa Astolfi celebró sus Fiestas Patronales en honor a San Marcelino Champagnat y lo hizo a puro ritmo y color. Las actividades comenzaron por la mañana con la procesión, seguida por la Santa Misa.
Luego del mediodía se desplegaron en el escenario espectáculos artísticos que incluyeron a bandas de música, baile y murgas, que hicieron vibrar a los cientos de vecinos que se acercaron.
Al momento de los discursos, el intendente Nicolás Ducoté, luego de participar de las actividades y charlar con los vecinos, dijo: “Gran cantidad de vecinos se sumaron hoy a esta fiesta, es una patronal llena de música, vida y las actividades que caracterizan a esta comunidad llena de talentos. Los vecinos de Astolfi le ponen el corazón a acompañar a su gente”.
Al momento de la elección de la Reina, todas las aspirantes se presentaron en el escenario y, finalmente, resultó elegida Analíz Britez Valdez, en tanto la primera Princesa fue Melanie Nicola Roda y la segunda Princesa, Andrea Torres. Asimismo, Analía Vázquez fue elegida como Miss Simpatía, mientras que Marianela Abigaíl Defanis resultó Miss Elegancia.
Además, durante toda la jornada se llevaron a cabo sorteos entre los asistentes y hubo una nutrida presencia de buffets a cargo de las instituciones y no faltó la feria artesanal y los juegos para los más chicos.
Como broche de oro, la banda musical Volcán hizo bailar y cantar a todas las familias al caer la tarde, y también se destacó la participación del centro de murga “Los Chiflados de Villa Astolfi”, que desplegó todo su ritmo y alegría. 

Galería de fotos
2
5
Comentarios Libres