Derqui

El Club Unión con pileta de nuevo

Mediante el esfuerzo conjunto con el Municipio, la entidad deportiva puso en condiciones el natatorio público.

Por Redacción Pilar a Diario 8 de febrero de 2018 - 20:06

El Club Unión de Presidente Derqui aunó fuerzas con la Municipalidad, poniendo  en condiciones la pileta que allí funciona y que está al  servicio de los vecinos.

Por medio de la Dirección General de Deportes, adquirieron una bomba para filtrado de agua de 200 mil litros que  permite mantener en condiciones  el natatorio de 25 por 12 metros de superficie. Además, la entidad deportiva recibió un subsidio nacional para mejoras edilicias.

“La pileta es el corazón del club. Ahora finalmente está en condiciones con la bomba de filtrado y otra que permite que el agua circule las 24 horas. Los chicos de Derqui pueden disfrutar de ella durante la colonia que se desarrolla en el club, y el resto de los socios, ya sea de las clases de natación y de aguagym. Es una gran alegría compartir de la única pileta pública grande con que cuenta Derqui", expresó Eduardo Curti, vicepresidente del Club.

“Desde el estado municipal, sabemos que los vecinos necesitan contar con elementos que les permitan disfrutar del aire libre y de la actividad física. Estamos contentos de saber que este año muchos chicos y los vecinos del barrio pueden utilizar la pileta después de tanto tiempo", manifestó Lucía Ravina, secretaria general del Municipio.

Por su parte, Florencia Donatti, titular local del área de Deporte, agregó: “Esta gestión demuestra el compromiso que tenemos con el deporte de Pilar.  Estamos cerca de los clubes a los que estamos apoyando para que podamos fomentar el desarrollo de la actividad física juntos. Ese es el objetivo que nos une”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar