Pilar, un siglo en fotos

Por Redacción Pilar a Diario 11 de noviembre de 2018 - 00:00

 

El 8 de noviembre de 1997, se abrieron las puertas del Village Cinemas Pilar, lo que significó la llegada a la ciudad de una de las grandes cadenas multinacionales de entretenimiento y un eslabón más del crecimiento del kilómetro 50.

 

Los responsables de la 1ª edición de Estilo Pilar (1999), reunidos en la Asociación Argentina de Polo. La feria de decoración, arquitectura, arte y paisajismo se convirtió en un clásico.

 

Les Luthiers se presentó por primera vez en Pilar el 17 de julio de 2005. En la ya desaparecida La Trastienda, dieron dos funciones a sala llena.

 

Músico de tango, rock y folclore, reunidos por El Diario a fines del año 2004.

 

El gran Pappo Napolitano animó las Fiestas Patronales del año 2000. Esas celebraciones representaron un quiebre, con atracciones orientadas hacia un público joven. Por primera vez en la historia de Pilar se hicieron en el predio Piané.

 

6

De las tantas películas filmadas en Pilar, “Camila” (1984, de María Luisa Bemberg), es sin dudas una de las más recordadas. En esta escena, Claudio Gallardou, Imanol Arias y Susú Pecoraro, en el atrio de la parroquia del Pilar.    

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar