EN LA PLAZA

Un concierto de Navidad para iluminar el árbol

Se presentarán el Coro Femenino Municipal de Adultos, el Coro Municipal Juvenil y el Ensamble de Guitarras de los Talleres de Municipales.

Un concierto de Navidad para iluminar el árbol

NAVIDAD. El concierto servirá para inaugurar el árbol.

La plaza 12 de Octubre será escenario este viernes a las 18.30, de un Concierto de Navidad, con una presentación coral y musical. Con entrada abierta y gratuita, se presentarán el Coro Femenino Municipal de Adultos, el Coro Municipal Juvenil y el Ensamble de Guitarras de los Talleres de Arte municipales. Todos interpretarán un repertorio de clásicas piezas musicales navideñas y religiosas.
El espectáculo estará conducido por los directores corales Juan Carlos Nos y Pablo Bustamante, más los docentes Andrés Anró y Héctor Bacci.
El director de Cultura municipal, Julio Zapata, detalló: “Queremos celebrar la previa de la Navidad con una propuesta cultural gratuita y al aire libre, para comenzar a vivir junto a todos los vecinos la previa de esta época tan especial como son las Fiestas, y lo haremos de la mano de los artistas de nuestros elencos y talleres”.
El concierto se dará en el marco de la inauguración y encendido del Arbolito de Navidad que luce en la Plaza 12 de Octubre, frente al Palacio Municipal, sobre la calle Rivadavia. 

15
1
Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 07/12/2017 | 14:08
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. Qué bien el título, para iluminar el árbol porque la verdad es que lo que armaron como árbol navideño, es espantoso !!!, basta con ver lo que armaron otros distritos para darse cuenta que no nos merecemos éste adefesio. Podrian tener un poco de creatividad ???.
  3. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 07/12/2017 | 14:02
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Para Juan Carlos y Pablito, MUCHÍSIMA SUERTE y FELICIDADES !!!
  5. grafico
    Esto es bueno si | 06/12/2017 | 14:34
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Bueno al menos esto ojalá que salga bien. Lo bueno es que no usan la chabacaneria intentan civilizar a la gente.