EN CAPITAL

Encuentro gamer con Messi como premio

Lo organiza Musimundo este 11 y 12 de noviembre. Hay 300 participantes que compiten en cinco juegos distintos. El premio mayor, un viaje a Barcelona para ver un partido del astro.

Por Redacción Pilar a Diario 9 de noviembre de 2017 - 00:00

La empresa de productos tecnológicos, Musimundo, organiza la primera edición del Musimundo Gaming Week que se desarrollará 11 y 12 de noviembre en el Arenas Studio (Avenida Pedro de Mendoza 965, Capital Federal). En el torneo se estima que participarán unos 300 jugadores, distribuidos en cinco torneos diferentes: League Of Legends, CS:GO, PES 2018, Súper NES Classic Edition Challenge y Proyect Cars 2.
La competencia se transmitirá vía streaming para todo el país y estarán presentes marcas proveedoras de juegos, PC’s, consolas y tecnología como HP, Lenovo, Asus, Intel, PlayStation, Nintendo y Xbox, entre muchas otras, que no solo acercarán las últimas novedades y lanzamientos tech sino que también instalarán stands para que los asistentes puedan probar los juegos. Por otro lado, habrá un concurso de Cosplay, en donde se premiará a la mejor caracterización. 
Además de ser considerado “el encuentro gamer más grande del país”, uno de los atractivos del Musimundo Gaming Week son los premios que están en juego. Sin dudas, uno de los desafíos más importantes será el del PES 2018, cuyo ganador tendrá como premio un viaje todo incluido a Barcelona (España) para ver jugar a Lionel Messi en el Camp Nou.  Por otro lado, los ganadores del resto de los juegos participarán por premios en efectivo por un total de $105.000. l

El dato
Para participar, lo único que se debe hacer es registrarse de manera gratuita en musimundogamingweek.com.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar