ESTA SEMANA

Aulas a pura tecnología

Por Redacción Pilar a Diario 19 de noviembre de 2017 - 00:00

El laboratorio móvil Infinito por Descubrir (IxD) estará presente desde el martes hasta el próximo 2 de diciembre en la Escuela Secundaria 8 Tratado del Pilar (Pelagio Luna), en el horario de 12 a 18.
En el evento habrá demostraciones de realidad virtual, experimentación sonora, fabricación de juguetes, electrónica, robótica y mucho más.
Infinito por Descubrir es una iniciativa del Ministerio de Educación de la Nación, acompañada por gobiernos provinciales y municipales, organizaciones civiles, empresas privadas y comunidades en las que se emplazan los centros. El objetivo es estimular y potenciar habilidades y vocaciones en niños y jóvenes de 6 a 18 años, a través de la creación de proyectos basados en disciplinas como robótica, programación, videojuegos, arte, diseño y biotecnología.
Por su parte, la Técnica Nº2 de Presidente Derqui inaugurará la XIX edición de Expotécnica, presentando las innovaciones y trabajos desarrollados por los alumnos. La cita es el jueves, de 13 a 18; mientras que el viernes el horario será de 8 a 14.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar