Sociales Pilar

Por Redacción Pilar a Diario 6 de mayo de 2018 - 00:00

UNIDAS POR LA CREATIVIDAD. Con el objetivo de crear campañas y promocionar marcas y modelos, mostrando un estilo propio, nació Ziggy Creative. El emprendimiento está impulsado por la maquilladora y peinadora Leticia Chirieleison (28), la productora y emprendedora Agustina Ania (25) y la fotógrafa Lara Castro (23). El nombre es un homenaje a David Bowie y uno de sus discos más emblemáticos Ziggy Stardust. Podés encontrarlas en Instagram como @ziggy.creative.
 

 

A LOS TAMBORES. El mítico grupo de percusión La Chilinga, participó de las actividades organizadas por Arte en las Fábricas, en el marco de la celebración del Día del Trabajador. 

 

TEATRO Y DEBATE. Más de 100 personas vieron la obra “La última vez”, protagonizada y dirigida por Alejandro Fiore, acompañado por la autora, Mónica Salvatore, y Belén Santos. La pieza aborda la violencia de género por eso, después de la obra, hubo un debate entre actores y espectadores. 
 

 

LEÓN SUELTO. Leo Ponzio no se perdió el locro del 1º de mayo que prepararon en el restorán Tinto y Soda. La familia Sbaiz, fanática del Millo, se llevó el autógrafo en la camiseta, la foto y la sonrisa siempre bien dispuesta del ídolo de River. 
 

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar