Sociales Pilar

Por Redacción Pilar a Diario 25 de marzo de 2018 - 00:00

Entre bambalinas. Este viernes se llevó a cabo una nueva función del espectáculo “Chávez x 2”, a cargo de la Comedia del Pilar, en el escenario de Torrente Espacio Teatral. Luego de las obras, el director Martín Simeoni posó junto a las protagonistas.

 


A los saltos. Esta semana, la vedette Cinthia Fernández pasó junto a sus hijos por Rush, el complejo de camas elásticas ubicado en el kilómetro 49,500 de Panamericana y dio que hablar: allí mostró toda su destreza realizando saltos y trucos de todo tipo, que quedaron inmortalizadas en su cuenta de Instagram. Poderosa la chiquitina.

 

Soplando velitas. Yanina Latorre cumplió años y lo celebró a lo grande, este viernes en su casa de un country de Pilar. Al festejo asistieron varios personajes de la farándula y la prensa de espectáculos, como Flor de la V, Ángel de Brito, Nequi Galotti, Carmela Bárbaro y Andrea Taboada ¡Que los cumplas feliz!

 


Salgan al sol. La banda local Desagüe Varela acaba de lanzar “Erizo”, su tercer disco, y está en plena etapa de difusión. Así es como en un evento se encontraron nada menos que con Billy Bond, uno de los míticos fundadores del rock nacional, radicado en Brasil desde hace décadas. En la foto, Celina (cantante) junto a la leyenda.

 

A la moda. En los últimos días, la marca Mechi Figueroa realizó un evento para presentar la colección de otoño. La cita fue en el hotel Rental Suites, con un buen marco de público. En la foto, Carola Olguín (derecha, propietaria) junto a su mamá Stella.

 


Arte para concientizar. La artista plástica Silvia Kuhn es la mentora del mural de mosaicos dedicado a René Favaloro, en el tanque de agua. Ahora, realiza una obra en el Hospital Sanguinetti con el objetivo de concientizar sobre la donación de órganos. Inspirados en la aplicación Snapchat, los mosaicos tendrán espejos para que el espectador pueda verse reflejado.

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar