Sociales

Sociales

 

Todo el año es Carnaval. Con el ritmo en la sangre, los murgueros son los encargados de ponerle color y fiesta a la época de carnaval pero, para ellos, es una pasión que los acompaña toda su vida. Así lo demostraron los chicos de la murga “Nuevo Estilo Tribarrial” durante los corsos en Pilar. Fue por ese amor genuino y murguero que fueron distinguidos el sábado 10 por las autoridades municipales y, obviamente, ya calzaron los bombos para empezar a prepararse para el año entrante. ¡Felicitaciones!

 

Y que cumplas muchos más. Rodeada de amor, Nilda Leonor Arregui festejó sus 91 años, acompañada por sus 12 hijos, 46 nietos, 50 bisnietos y 7 tataranietos. Definitivamente, lo que se dice un gran familión. Y como cada nuevo año de vida debe celebrarse, sobre todo si uno es capaz de dejar tamaña descendencia, sus seres queridos quisieron viralizar su saludo y visibilizar su cariño a través de El Diario.

 

De fiesta. Las Trillizas de Oro están de celebración; una de las hijas de María Eugenia selló años de amor en el registro civil y, entre las lágrimas de emoción y la felicidad, la mamá, babosa, retrató a la feliz pareja entre granos de arroz  y pétalos de rosa. Orgullosa, lo publicó en la cuenta de Twitter que comparte con sus hermanas @LasTrillizasOro.

 

Una con Tito. El caricaturista y jugador de fútbol Mauro Salgaro, tuvo su página en El Diario por su talento para el dibujo que le permitió retratar a reconocidos jugadores de fútbol, como por ejemplo el ídolo de River, Enzo Francescolli. De esta manera pudo conocer a cada una de sus misas inspiradoras y, “Tito” Esperanza, que se hizo “famoso” en Showmatch por ser uno de los guardaespaldas de Ricardo Fort, no fue la excepción.

 

Calentando motores. La Comedia del Pilar ya se está preparando para empezar 2018 entre guiones y tablas. Por eso, con bombos y platillos, anunciaron su regreso triunfal en su cuenta de Facebook para que después no digan que no avisaron.

 

Comentarios Libres