Me lo contó un pajarito

Me lo contó un pajarito

 

Dinastía de Carnaval. Siguiendo los pasos de hermana Delfina (quien fuera reina de la comparsa O´Bahía), Angie Félix anima los fines de semana del Carnaval de Gualeguaychú, evento que cada año se nutre de bellezas pilarenses.

 

Crucero musical. El 3 de febrero, Bad Dreams volverá  a embarcarse: la banda pilarense formará parte del Cruise of the Edge, recorriendo Florida, Belice y la Riviera Maya. Allí compartirán cartel con, entre otros, Martin Barre (guitarra de Jethro Tull), Marillion, Steve Hackett (Genesis) y Focus.

 

El gran DT. Miguel Ángel Russo está atravesando un gran presente: campeón en Colombia con Millonarios de Bogotá, aguarda el comienzo de la Copa Libertadores. Mientras tanto, el experimentado DT pasó por Tinto y Soda, donde se fotografió con el presidente de Real Pilar, César Mansilla, quien le obsequió una camiseta del Monarca de Pilar. 

 


Muriel & Tito. La cantante y conductora televisiva Muriel Lanfranco no pudo resistirse ante los encantos de Tito, protagonista del Rally Mundial de Burros desarrollado en Mina Clavero, en su Córdoba natal. “¡Aunque usted no lo crea! ¡Me enamoré de Tito y debo confesarlo!”, expresó en las redes sociales, mientras cubre el evento para el programa Fiesta Populares.

 

Tuerca y romántico. Mientras se prepara para una nueva temporada de competencias, Martín Vázquez disfruta del verano: el piloto derquino compartió esta foto junto a su novia Elizabeth desde Malloy´s Bar, en Martínez.

 


La familia unida
. Sabido es que Sol Urroz vuelve a su Pilar natal cada vez que tiene oportunidad. En los últimos días, la periodista de C5N posteó esta foto luego de compartir una comida con Gustavo, su padre, y su hermana Macarena.


 

Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 28/01/2018 | 12:05
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #1
    grafico
  2. Mucha suerte Sol !!!