Sociales Pilar

Sociales Pilar
 
 
 
RUMBO A LOS 50. La Peluquería Armando, unos de los rincones más lindos de Pilar, cumple hoy 49 años. Desde "Las cinco esquinas”, se ha convertido en el lugar ideal para sumergirse en el pasado de nuestra ciudad, de la mano de nuestro querido amigo Armando Mathias D’Auría.
 
 
 

DISTINCIONES A JÓVENES. El Municipio entregó distinciones a jóvenes pilarenses por su trabajo y dedicación en temas deportivos, sociales y culturales. Ellos fueron Ayelén Sofía Aubry, Gauchitos de Pilarica, Jorge Darget, Equipo de Futbol 7 con personas con parálisis cerebral, Daniela Blanco (capacitación y contención a mujeres embarazadas o con recién nacidos), el músico Juan Pablo Ferreyra, Belén Echeverría (básquet), el actor Pablo Larroca, Instituto Antonio Toro (Derqui). Andrés Echari (prevención en adicciones), Elisase Villaca  (danzas) y Franco Saracho (ajedrez).

 
 
 

PILAR FESTEJA BOLIVIA. Para celebrar los 192 años de la Independencia de Bolivia y acompañar en esta fecha al pueblo boliviano que vive en Pilar, el Municipio realizó distintas actividades para conmemorar la cultura, el arte y la gastronomía de este país. Hubo una muestra fotográfica, música y menciones a distintas instituciones. Tras el acto, se llevó a cabo el desfile de agrupaciones de danzas.
 


Comentarios Libres