La semana de Plaza

La semana de Plaza

El poder del sol. Influencia C se caracteriza por ser un programa centrado en el bienestar y la edición de este lunes no fue la excepción: la licenciada Berta Sperber se refirió a los “lugares familiares” dentro de cada sistema de familia, es decir, los roles energéticos que cada miembro cumple. Por otro lado, la especialista en alimentación consciente, Eugenia Cabrera, habló del poder que el sol tiene en la alimentación y la importancia de la vitamina D para poder asimilar mejor ciertos nutrientes y el efecto antidepresivo que tiene. Y, como siempre, no faltó la sección de Astrología, en este caso enfocada en la relación que tiene en la formación de vínculos, y la sección referida a las Adicciones, en donde se explicó el rol que esta patología tiene en las familias. 

 

El programa al hombro. Este lunes, Andy Gaiad fue la única conductora en el piso para tomar las riendas de Zona Caballos, pero lo hizo en forma impecable. De cualquier manera, a miles de kilómetros de distancia, estuvo presente Santiago Richards, otro de los conductores del ciclo, que se encuentra en Irlanda y aprovechó este viaje para contar cómo le está yendo y explicar el rol protagónico que tiene el caballo en tierras irlandesas, así como las costumbres y hábitos que tienen en el país europeo.  Asimismo, fueron parte del programa Silvia Bruno, que se autodefine como una apasionada de los caballos, y el veterinario Gary Di Salvo, un ferviente defensor de los derechos de los animales e impulso del proyecto de ley contra la tracción a sangre en zonas urbanas. 

 

Transición. La Liga Radio tuvo la palabra exclusiva del DT interino de Real Pilar, Julio Compagnoni, que no solo analizó el presente del equipo sino que también se animó a dar su opinión sobre la llegada del relator y entrenador Rodolfo de Paoli al Monarca. Pero como para hablar solo del Real están los muchachos de Real Pilar Pura Pasión, La Liga también le acercó a sus oyentes todos los detalles sobre la definición de La Liga Escobarense y el bicampeonato obtenido por Caza y Pesca. ¿El infaltable de la semana del programa conducido por Miguel Trezza? Matías Rossi y su gran victoria en el Súper TC 2000. 

 

Bajo las estrellas. Radio Beleza transmitió desde la vereda del edificio Bureau y tuvieron la posibilidad de ser parte de la muestra “Los nuevos pecados capitales” organizado por el grupo “Libro, Papel y Tijera”. Con un clima que acompañó, unas 300 personas pasaron por el complejo para disfrutar. Dame Luz y Otra Onda fueron los encargados de la música en vivo. 

Comentarios Libres