Feria solidaria a beneficio de comedores y merenderos

Asociación Pilares se encuentra en plena organización de un evento que se llevará a cabo el próximo sábado en Villa Astolfi.

Feria solidaria a beneficio de comedores y merenderos

Asociación Pilares se encuentra en plena organización de una nueva feria solidaria que se llevará a cabo el próximo sábado 18 en Villa Astolfi.

La feria permanecerá abierta al público desde las 10 hasta las 16 en la Escuela Primaria Nº 23 de Villa Astolfi, donde se pondrá a la venta ropa, calzado, blanquería, muebles, juguetes, cosas de bazar y mucho más.

“Se recibieron muchas donaciones hasta hoy, ahora queda clasificar y mudar todas las donaciones hasta la escuela para prepararla”, comentó Claudia Perna, una de las organizadoras de la feria, quien además aseguró que se necesitan alrededor de 60 voluntarios para llevarla a cabo.

La feria se realizará a beneficio de los 35 comedores y merenderos que son apadrinados por la Asociación, repartidos por todo el distrito de Pilar.

Asociación Pilares tiene como misión asistir a los miembros más necesitados de la comunidad, promoviendo y facilitando posibilidades e iniciativas sociales que generen libertad con mayor bienestar integral.

Convocatoria

Asociación Pilares se encuentra en plena convocatoria de voluntarios para participar en la feria. Los interesados pueden contactarse llamando al 0230 4300100.

Galería de fotos
6
2

Valorar esta noticia

20% Satisfacción
40% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
40% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres