La semana de Plaza

La semana  de Plaza

 

Cambio de timonel. Los oyentes de Bien Gracias están acostumbrados a escuchar la voz cantante de José Gallego al frente del ciclo, pero este miércoles el músico no se pudo hacer presente por lo que agarraron el timón Frank Di Pasquale y Matías Camisani. El marido de la modelo Dolores Barreiro hizo su ya clásica columna de música y contó cómo fue la experiencia en La Aldea el domingo pasado, en el que hicieron el programa en vivo. Y atentos, que el trío conductor ya adelantó que se vienen muchos invitados de lujo. 

 

Por ellos. El lunes, el programa de Zona Caballos, estuvo dedicado, no solo a los equinos sino también a los canes. Así es, en el estudio estuvo Isabel de Estrada, una periodista que no solo se dedica al polo y a los caballos, sino que forma parte de una fundación que se llama Zorba, que rescata galgos. De Estrada emocionó a los conductores del programa contando la especial conexión que hay entre los galgos y los caballos y, además, fue parte de la entrevista a Florencia Sampietro, del Centro de Rescate y Rehabilitación Equina (CRRE). Por último, Andy Gaiad se comunicó desde Bragado, en donde fue la Fiesta Provincial del Caballo.

 

Ommmm... Para el Hinduismo el “Om” es el sonido del universo. Y de esto habló Andrea Duca en el programa del lunes de Influencia C, en donde explicó por qué se considera el sonido primordial y la importancia que tiene este sonido como sanador y nuestra voz como instrumento de relajación. Por otro lado, Berta Sperber, volvió a referirse a las Constelaciones Familiares, un tipo de terapia alternativa cada vez más utilizada, que tiene el objetivo de romper con ciertas problemáticas preexistentes en nuestros antepasados, que pueden afectarnos en nuestro presente. Y post Superclásico, no podía faltar el análisis de Mariano Biglia, que adelantó detalles del partido que jugó la Selección Argentina contra Rusia. 


Una fecha especial. Aunque La Liga sale al aire de lunes a viernes, este martes el programa conducido por Miguel Trezza tuvo una edición especial. No solo por la transmisión del partido en el cual Real Pilar empató de visitante con Yupanqui, sino porque fue el Día del Periodista Deportivo y, como no podía ser de otra manera, se aprovechó la singular ocasión para agradecerle a todos los deportistas que eligen La Liga como programa deportivo líder en Pilar. 


 
 

Comentarios Libres