EN EL CCF

Color, diversidad e identidad

Se inauguró la muestra ??oMira la Mar???, de la artista Marina Maass.

Color, diversidad e identidad

Marina (2ª de la derecha), junto a autoridades de Cultura.

 
Con una serie de obras de un estilo personal bien marcado, la artista plástica Marina Maass presentó anoche su muestra "Mira la Mar”, en el Centro Cultural Federal de Pilar. En su vuelta al ruedo local tras 20 años de residencia en Barcelona, la protagonista manifestó "el agradecimiento a mi familia, mis hermanos, y la gente del centro cultural, por apoyarme en esta muestra. Estoy feliz, contenta de exponer en Pilar”.
La muestra se compone de una gran variedad y cantidad de piezas artísticas, donde los retratos femeninos -de una notable identidad propia- se repiten hasta el infinito en diversidad de soportes, desde óleos sobre lienzo hasta ollas y sartenes recicladas con trabajos en tela, bordado y collage.
"Es una explosión de color, con obras de gran valor estético y que además esconden mucho trabajo detrás”, resumió el director de Cultura, Julio Zapata, al presentar la muestra.
Asimismo, la curadora Victoria Pandolfo, recordó que "la primera muestra del año fue realizada por un Maass, Alejandro el Gato, y cerramos con otra Maass, Marina, a quien tenemos el placer de recibir luego de muchos años de vivir afuera”.
Como cierre de la velada, Alejandro Maass se presentó en vivo con una serie de clásicos del rock nacional. La muestra podrá visitarse hasta el 15 de diciembre en el Centro Cultural Federal de Pilar (Pedro Lagrave 281), de lunes a viernes de 12 a 22, con entrada libre y gratuita. 
 
Comentarios Libres