Quieren llegar a 450 asistentes

Carruajes, té y una tarde solidaria

El 1º de septiembre se realizará un nuevo Picnic de Carruajes en Pilará. Será a beneficio del Jardín 923 de Carabassa. Entradas en venta.

Carruajes, té y una tarde solidaria

El próximo sábado 1º de septiembre se realizará en Pilará el “Picnic de Carruajes Pilará 2018”, evento que consistirá en la exposición de 21 carruajes ambientados para tomar el té en un picnic. Su objetivo es recaudar fondos para ayudar al Jardín Nº 923 del Barrio Carabassa de Pilar.

Pilará se encuentra en el kilómetro 56,500 de Panamericana ramal Pilar. Allí, a partir de las 15, habrá carruajes listos para recibir invitados a tomar el té. Cada uno contará con su chef que servirá lo mejor de la pastelería.

La organizadora del evento, Lía Ruete, contó: “Se convocaron a ambientadores, diseñadores, decoradores, artistas plásticos y a quienes quisieran participar para ambientar de la mejor manera a cada carruaje.” Y agregó: “El evento va a pasar las 19, por lo que recomiendo que traigan velas y faroles para estar mejor iluminados”.

El carruaje mejor ambientado en el sector de picnic será premiado con $10.000 pesos y una membresía en tenis sin cargo.

El valor de la entrada es de 1.000 pesos por invitado. La organizadora añadió: “Queremos llegar a los 450 invitados. Esto que hacemos es por una buena causa.” Y así es, ya que con los fondos recaudados se hará un SUM en el patio del Jardín y además100 alumnos contarán todos los días con su desayuno y almuerzo. “Esta es una organización público-privada. El Estado colaborará con una parte de la financiación del apoyo al Jardín”, afirmó.

Premiados

Además, habrá un concurso de fotografía donde se entregará el “Premio Pilará de Fotografía”. El lema es: “Una experiencia de vida extraordinaria”, eso es lo que propone el proyecto y ese es el clima que se quiere crear en quienes viven en Pilará o lo visitan.

Los artistas deberán captar esa esencia en una imagen, y el premio será una estadía de tres días en Laticastelli (la Toscana – Italia), con aéreo incluido. 

 

Inscripciones e información: lr@pilara.com.ar

5
3

Valorar esta noticia

16% Satisfacción
33% Esperanza
50% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios Libres