Apagón en Pilar: más de 2.500 personas sin luz

La localidad de Presidente Derqui es la más afectada, con 297 viviendas sin suministro. Le siguen Manuel Alberti, Pilar centro y La Lonja.

Apagón en Pilar: más de 2.500 personas sin luz

Foto: SCIPA.

Ayer por la noche, a través de las redes sociales, vecinos de distintas localidades del distrito comenzaron a expresar su malestar por un apagón que, al momento, tiene a más de 2.500 personas sin servicio.

De acuerdo a lo publicado por el ENRE, en cuanto a la interrupción en el servicio de baja tensión, la localidad más afectada es Presidente Derqui, donde hay 297 viviendas sin suministro.  Le siguen Manuel Alberti, con 117; Pilar, con 60; La Lonja, con 53; Luis Lagomarsino, con 39 y Del Viso, con 16, sumando de esta manera 646 casas sin luz. Anoche, eran cerca de 4.000 los hogares sin suministro.

En tanto, en Del Viso,  hay 64 viviendas todavía a oscuras por un problema en las líneas de baja tensión.

Cabe recordar que este mismo fin de semana, vecinos de Del Viso y La Lonja estuvieron durante 30 horas sin servicio de energía eléctrica. El apagón que se extendió durante todo el sábado y parte del domingo, afectó particularmente a los barrios Pinazo y Los Tilos.

Comentarios Libres
  1. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 11/07/2018 | 12:55
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  2. La verdad es que ya están minando nuestra paciencia. Menos mal que con todo lo del tarifazo, invertirian lo necesario para mejorar el servicio !!!. Hasta con ésto nos mienten. Y mientras tanto, Edenor ha rebalsado sus cuentas con una gran cantidad de millones, producto de éste tarifazo. Qué reverendos giles que somos !!!, unos por creerles y otros por aguantarlos. Sr. presi, tranquilo, su gabinete y amigos saldrán más millonarios que nunca !!!. Ah, mi barrio fue uno de los afectados.
  3. grafico
    Pato | 11/07/2018 | 11:45
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  4. Cuando pagaba $150 por bimestre se me cortaba la luz una o dos veces en verano. Ahora pago $1000 por mes y se me corta la luz día por medio. Qué están haciendo con la guita que nos están robando? Obras seguro que no.