SIN CLASES

Los padres contaron su experiencia

Los padres contaron su experiencia

Tras la polémica entre el gobierno y los gremios docentes por el nivel de acatamiento al paro, padres de alumnos contaron sus experiencias.
“Las escuelas abrieron y hay chicos que se quedaron, que los profesores no hayan ido es otra cosa”, señaló Lore Díaz. En el mismo sentido, Gra Peralta Vega contó: “Abrieron las escuelas, pero en su mayoría, los maestros y profesores se adhirieron al paro”.
Hubo otros que hablaron de casos puntuales. Como Daniela Franco, que resumió: “En la 45 de Villa Morra no hay. Ni el loro. ¿Dónde vivís Ducoté?”.  
“En la escuela 44 los cachorros no hubo clases”, señaló Florencia Cardozo, y Kuki Catalán agregó: “La escuela 37 de Las Lilas no arrancó, y casi ninguna escuela estatal de Derqui... No sé de qué hablan”.
Los testimonios siguen. “En el jardín 905 de Alberti tampoco tuvieron clases” (Pau Wi). “Escuela 38 del Viso tampoco dio clases” (Vanesa Duarte). “La 26 de Pilar tampoco, y el jardín 901 solo 2 salitas tuvieron.” (Micaela Uribe). “En la 33 y 25 de Cachorros no hubo clases, en la 25 uno dos grados, si no me equivoco” (Maru De Acevedo). 

1
3
Comentarios Libres
  1. grafico
    Trabajador Honesto | 08/03/2018 | 07:54
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #4
    grafico
  2. Los docentes de verdad no dejan de enseñar por un reclamo politico sindical , estos cayeron en la docencia por la conveniencia
  3. grafico
    el padre coraje | 07/03/2018 | 12:56
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  4. Dar Clases es trabajar, y si te hacen trabajar te deben pagar, ahora si no te quieren pagar, es logico parar, y no dar clases, que padre trabajaria sin que le paguen? el Padre que está preso por acusaciones periodisticas de cierto sector de la elite social? No sean cabeza duras padres, ponganse en el lugar de los maestros y den clases.
  5. grafico
    Alicia Beatriz Pérez | 07/03/2018 | 12:29
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (-1)
    #2
    grafico
  6. Al Duco, le vende cualquier cosa, cuando se trata de éstos temas. Por lo general, ambos mienten, gobierno y gremios, pero si el gobierno dice 48%, es porque fue el doble, es el que más miente. Ahora, docentes de escuelas privadas, qué vergüenza, o uds. ganan más ???, de ser así, renuncien al aumento que se de !!!.
  7. grafico
    bety | 07/03/2018 | 11:26
    Responder (0)
    Pos. (2) Neg. (0)
    #1
    grafico
  8. que verguensa dan los maestro para eso se reciben yo soy enpleada domestica y tengo que trabajar todos los dias sino no como y tengo que mandar los chico al colegio tengo que pagar una niñera para que los cuide hasta que tengan clases y en vacaciones voy juntando todo lo que puedo para que vayan anla colonia porque sino trabajo no cobro tiene que ser para tos higuales sino trabajas no cobras