A dos días del 8M

Agrupaciones feministas realizarán un “semaforazo” a favor del aborto

La propuesta es impulsada desde el movimiento Juntas y a la Izquierda. Tendrá lugar el martes que viene en la plaza 12 de Octubre, del centro de Pilar.

Agrupaciones feministas realizarán un “semaforazo” a favor del aborto

Pañuelazo. El 18 de febrero miles de mujeres se manifestaron exigiendo la aprobación del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo

Con el objetivo de manifestar su posición respecto al “derecho al aborto” y de cara al Paro Internacional de Mujeres que tendrá lugar el jueves 8 de marzo, la agrupación partidaria Juntas y a la Izquierda realizará un “semaforazo” con el fin de transmitir a los automovilistas su postura ante la presentación del proyecto de Ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo que está próximo a debatirse en el Congreso.

La particular movilización tendrá lugar el martes 6 a partir de las 10 de la mañana, justo  dos días de lo que, se espera, será una masiva manifestación de mujeres en distintos puntos del país – y del mundo- reclamando por sus derechos e igualdad de oportunidades y condiciones con respecto a lo que consideran el “machismo” aún imperante.

Natalia Espasa, representante de Juntas y a la Izquierda a nivel local, contó que la idea del “semaforazo” es “ponernos al frente de los autos con carteles, y sonido mediante, para repartir volantes”.  De esta manera, quieren hacer llegar su voz a vecinos y vecinas del distrito, buscando apoyo de cara al mítico 8M.

 

 

6
23
Comentarios Libres
  1. grafico
    Marcela | 04/03/2018 | 08:29
    Responder (0)
    Pos. (0) Neg. (0)
    #3
    grafico
  2. ¿Piensa parar los autos con carteles y gritos a favor de la legalización del homicidio de inocentes y el resto nos vamos a quedar callados? Espero que los que defendemos los Derechos Humanos, también salgamos. Uds. no pueden llamarse mujeres. Espero que las autoridades hagan algo para impedir semejante aberración. EL ABORTO ES UN ASESINATO.
  3. grafico
    Beatriz Perez | 03/03/2018 | 17:01
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #2
    grafico
  4. Por favor, aprueben el aborto legal urgente!! No permitamos que estas feministas traigan hijos al mundo!!
  5. grafico
    Ricardo | 03/03/2018 | 13:45
    Responder (0)
    Pos. (1) Neg. (0)
    #1
    grafico
  6. Cuídense de no quedar embarazadas y eso pasa por la educación y cultura que evidentemente no tienen. Estamos hartos de que mediante ruidos o quema de cubiertas nos jodan la calidad de vida ya de por si perimida. Uds. no son mujeres, ni se les acercan, no hablen en nombre de ellas. Si el aborto fuera legal Uds. no existirían piénsenlo...